gran sardinada en la plaza.
Repartiendo los dulces, obsequiados por el grupo La Encinilla, yo solo probé un pestiño pero estaba riquisimo. Habia flores, roscas, y pestiños. Buen trabajo del grupo y aun así hubo quien se quejó.
hay que ver lo bién que se lo pasaron las dos primas, Emiliana y Martina, bailando.
A pues no se que pintaba yo hay a mi me parecio que si podria ser yo.
No tengo ni idea, que hacias allí ni tampoco que se celebraba, según me a dicho Chon, que seria cuando estuvieron los misioneros. Ya indagare que se celebraba,
Bueno pues las señoras, empezando por la derecha, Leandra la pintora, Maria Cordero, q. e. p d. Valentina Olmos, Amalia Gómez, Mi amiga Nila, la de luto otra amiga CHÓN, ti Eullia la suegra de Leandri. Y los niños Jacinto Cordero, Pedro el hijo de pedrera, Javier, el hermano de Nila, el que está sentado frente Jacinto, es Nicolas Carrasco, nuestro poeta, hoy día, el siguiente es Candido, y el otro sé que es uno de los hijos de tia Eulalia, y la niña tan guapa, pues yo reconozco a mi hermana, no sé ... (ver texto completo)
A pues no se que pintaba yo hay a mi me parecio que si podria ser yo.
Hola Panchi dinos quienes son yo conozco a algunas pero no todas un beso.
Bueno pues las señoras, empezando por la derecha, Leandra la pintora, Maria Cordero, q. e. p d. Valentina Olmos, Amalia Gómez, Mi amiga Nila, la de luto otra amiga CHÓN, ti Eullia la suegra de Leandri. Y los niños Jacinto Cordero, Pedro el hijo de pedrera, Javier, el hermano de Nila, el que está sentado frente Jacinto, es Nicolas Carrasco, nuestro poeta, hoy día, el siguiente es Candido, y el otro sé que es uno de los hijos de tia Eulalia, y la niña tan guapa, pues yo reconozco a mi hermana, no sé ... (ver texto completo)
Hola Panchi dinos quienes son yo conozco a algunas pero no todas un beso.
Buebos días Amparo, ¿cómo estás?, espero y deseo que bien, ya he visto las fotos que has expuesto en el facebook, del festival del folclore bailado por nuestros bailaores y bailaoras, todos muy guapos y con muy mucho garbo y salero, supongo que los otros grupos lo harían igual de bien, también el reparto de pastas está requetebien pues tienen una pinta, igual que la comida, todo muy rico, para comérselo.....
¿estás ya de vacaciones? supongo que sí, que te vaya bien y te mando un abrazo
¡Hola Magdalena! ¿que tal tú? mis vacaciones terminando, ya quedan pocos días, las fotos, una muestra para que la mayoría se vea, tampoco quiero cansar,"pueblos de España"casi no permite ponerlas, por ese motivo las colgué, más que nada para que os hagáis una idea, un saludo y espero verte si vienes a "San Mateo"
Hola a todos: En facebook, he puesto una muestra del festival de folclore, pueblos de España no permite poner la mayoría de las fotos, podéis verlas allí, un saludo desde la distancia.
Buebos días Amparo, ¿cómo estás?, espero y deseo que bien, ya he visto las fotos que has expuesto en el facebook, del festival del folclore bailado por nuestros bailaores y bailaoras, todos muy guapos y con muy mucho garbo y salero, supongo que los otros grupos lo harían igual de bien, también el reparto de pastas está requetebien pues tienen una pinta, igual que la comida, todo muy rico, para comérselo.....
¿estás ya de vacaciones? supongo que sí, que te vaya bien y te mando un abrazo
Hola a todos: En facebook, he puesto una muestra del festival de folclore, pueblos de España no permite poner la mayoría de las fotos, podéis verlas allí, un saludo desde la distancia.
Panchi, esta foto me recuerda a mi comunion. Todos tomandose su chocalate con churros, pero ocho años despues. Por cierto, mira que estan buenos. Un beso.
Esperanza, me alegro que las fiestas de Agosto hayan ido bien y el reencuentro con los paisanos que van al pueblo a pasar sus vacaciones estivales y a disfrutar de las fiestas, haya sido sobre todo agradable, pues siempre hay novedades que contar y ver. Ahora a pensar en preparar la fiesta grande de la Torre, o sea la de nuestro querido patrón "San Mateo", con sus tableras, su chicurrichi, sus toros, su procesión y toda la alegría del pueblo y de los que vamos de fuera para estas fechas, que también ... (ver texto completo)
Hola Magda y añoranza, pues sí lo hemos pasado bién, a los que les gusta bailar pues verbenas, a los taurinos toros. Todo a estado muy bién, también vino una charanga que animó mucho. No guapa este año me deje la máquina en casa, y no hice fotos, pero bueno nuestra amiga Amparo, si que hizo y seguro pondrá alguna, y Martina tambien. Ahora a preparar las proximas de nuestro patrón. Un saludo para todoas
Hoy han terminado las fiestas de Agosto, no han estado mal, pues da gusto ver tantos paisanos que vienen a nuestro pueblo, a pasar sus vacaciones. El pueblo parece otro con tanto bullicio. Desde aquí quiero felicitar al Grupo La Encinilla, por su festival de folclore, nos han dado una tarde noche estupenda, el grupo infantil, y las mayores han bailado de maravilla. Además nos han traido dos grupos de otros pueblos, uno de Cantabria, y el otro de la provincia de Badajoz, a cual mejor han bailado muy ... (ver texto completo)
Esperanza, me alegro que las fiestas de Agosto hayan ido bien y el reencuentro con los paisanos que van al pueblo a pasar sus vacaciones estivales y a disfrutar de las fiestas, haya sido sobre todo agradable, pues siempre hay novedades que contar y ver. Ahora a pensar en preparar la fiesta grande de la Torre, o sea la de nuestro querido patrón "San Mateo", con sus tableras, su chicurrichi, sus toros, su procesión y toda la alegría del pueblo y de los que vamos de fuera para estas fechas, que también ... (ver texto completo)
Hoy han terminado las fiestas de Agosto, no han estado mal, pues da gusto ver tantos paisanos que vienen a nuestro pueblo, a pasar sus vacaciones. El pueblo parece otro con tanto bullicio. Desde aquí quiero felicitar al Grupo La Encinilla, por su festival de folclore, nos han dado una tarde noche estupenda, el grupo infantil, y las mayores han bailado de maravilla. Además nos han traido dos grupos de otros pueblos, uno de Cantabria, y el otro de la provincia de Badajoz, a cual mejor han bailado muy ... (ver texto completo)
Panchi, que bonito leer lo que nos cuentas de las fiestas, de lo animado que esta ahora el pueblo y de nuestro folclore, felicitaciones para todos ellos, animo para que sigan con tantas ganas.
Panchi, tienes razón esa pelicula refleja bastante verdad de aquella época. Lo malo es que "aquella época continúa disfrazada de modernidad".

Pues ¡SI! este año pensaba ir al pueblo por San Mateo. Veras en Septiembre viene mi hijo de Tenerife y viene mi hija de Ginebra, por lo tanto "familia unida familia feliz"

Mis nietas estan estupendas, la pequeña tiene seis meses y Leire dos añitos y medio, esta no necesita juguetes "Yo soy su juguete, Paco paqui y Paco palla"

Mi hermana me enseño una ... (ver texto completo)
¡Hola Paco! me alegro que el motivo que no vengas a S. Mateo, sea el que os junteis toda la familia. Pues la familia es lo primero, y más estando tan lejos unos de otros, además imagino que conoceras a tu nueva nietecita, que ya tendras muchas ganas de conocerla, eso si no has ido a verla yá. Ya veo que estas distraido con las niñas, pues por lo que sé por tu hermana son preciosas, y Leire ya una parlanchina con dos añitos y medio, y la pequeña tambien ya dira sus primeras palabras. La nuestra nos ... (ver texto completo)