Acompañaban a las abuelas
¡Que bonita foto!.... un núcleo familiar donde Panchi se la quiere "comer" ha el abuelo se le cae la baba, y ha los papas llenos de felicidad.
Panchi, es preciosa tu nieta, ya te comente que algo tan pequeñito y grande a la vez, nos cambia la vida, posiblemente también la forma de entenderla.
Disfrútala, un saludo fuerte.
Que bien estais todos sobretodo la Nuria. Un beso.
Hola Mónica, esto ya lo había leído u oído en algún sitio y lo había probado, jamás me salió pero, acabo de hacerlo, como tú lo dices y me ha salido perfecto! Se ve que antes no lo hacía bien! Gracias por compartir.
Un abrazo.
Hola Domi que tal estais, lo de las granadas tambien me han dicho que con una cuchara dando golpecitos salen pero yo lo he hecho y no me salen me va mejor con lo del mortero, tanto no te manchas las manos un abrazo para todos.
Bonita foto de familia y de un día seguramente muy feliz para todos. Besitos para la peque que sé que os dá toda la alegría del mundo, que os la merecéis. Un abrazo
Panchi, la niña esta preciosa
Panchi y familia,
Muchisimas felicidades!
Se os ve muy radiantes y contentos y yo que me alegro un monton! La vida de vez en cuando da alguna alegria, creo que con esta princesita, os la esta dando!
No veas lo espabilada que esta, es un bombon! Un abrazo.
Hola Mónica, esto ya lo había leído u oído en algún sitio y lo había probado, jamás me salió pero, acabo de hacerlo, como tú lo dices y me ha salido perfecto! Se ve que antes no lo hacía bien! Gracias por compartir.
Un abrazo.
viva el barsa... campeon, ji ji ji ji.
se lo he regalado a la Leticia.
Me parece muy bién que se lo hayas regalado a tu amiga. Le habrá gustado mucho pues es muy bonito.
Mónica, el pañito muy bonito, a mi también me gustaba hacer ganchillo, hace mucho tiempo que no practico. Aprovecho para desear a todo el foro un buen fin de semana.
Es precioso, el pañito de ganchillo, eres una autentica experta.
se lo he regalado a la Leticia.
Es precioso, el pañito de ganchillo, eres una autentica experta.
Siguen bien los trillizos.
Anda hija ahora trillizos, entre los perritos y los borreguinos, estas bastante distraida, ahora con la lluvia saldrá la hierba, para criarlos o por lo menos para que la madre coma mucho, y tenga leche para criarlos, un beso.
Pañito que he hecho para regalar. me encanta el ganchillo.
Siguen bien los trillizos.
Mónica las había visto con mellizos, pero no con tres, salud para la madre y para ti también.