Hola Alejo,creo que eres el hermano de manolin, yo suelo mirar esta pagina de vez en cuando y me gusta que alguien diga algo yo soy diego del pueblo pero vivo en lasarte. Un saludo.
Hola ! Soy Alejo Vidarte Polo y quisiera mandar desde Alemania muchos recuerdos y saludos a mi familia y a todos lo amigos que tengo en Torreorgaz. Espero que os llegue este mensaje y que esteis todos bien. Estoy deseando de volver al pueblo !
A ver si me contesta alguien !
Hasta pronto
Alejo.
Hola¡ Soy Valen,hija de Flora la "cartucha".y os envío muchos recuerdos a todos.desde Cornellá.Muchos besos para todos.
Hola a todos! soy ana maría y quería soludar a toda la gente en especial a mi family y a mis amigas y decirle a mi madre que gracias por haberme hecho entender muchos aspectos de la vida tk mamá.adiós a todos.
Bsos para todos los de miajadas en especial para vanesa de 2bachillerato y a mari carmen de 2a almoharin soy la mejor chica de almoharin.
La torre de torreorgaz deberia ser algo a mantener en buenas condiciones por ser algo antiguo y que trae tantos recuerdos a sus habitantes. J.de.
Para Jaime
Por cierto, para ver Almoharín ve a la dirección www.adicomt.com/comarca/inicio.HTM y pincha en Almoharín de la lista de pueblos que vienen en la comarca Miajadas Trujillo.
Taka te voy a dar xl tanaka
Fmdo:el kaka.
Ami m parece que sta muy bien,haber si de los que se meten con la gestion de zamarrilla son tan valientes de dar la cara y poner su nombre gracias.
No se quien eres de almoharin que me ha saludado. Quien eres soy jaime.
Hola Jaime, los de la foto creo que son Emiliano y la mujer, los de la tienda, no estoy segura. A ver si encuentro la dire de almoharin y te la mando. Besos a Yoli.
Hola soy jaime de almoharin aunque ahora vivo fuera del pueblo un saludo para todos en especial para luisma,mario,jose,kiko, yordy, y muchos mas.
Hola soy otra vez el malagueño (yerno de la capitana ) para el/ la que no me conozca todavia. Os queria desear un feliz año 2004,en especial
A nuestra amiga Cati, y no habran sido las ultimas navidades que he
Pasado en Torreorgaz. Besos y saludos a todos los capitanes.Y a todos que me conocen.