No vayas tan asaco con este companero.
Me he alegrado mucho de ver fotos de mi pueblo, en el que pase toda mi infancia, un saludo para todos los de ALBALA

Desde MADRID Mari Vazquez.
Hola soy jorge de alcuescar pero no vivo alli pero naci alli, nada un saludo para todos los alcuesqueños.
Hola soy jose miguel el de esta foto.
Pues tu que tan listo eres haber si lo organizas y empiezas por los cimientos.
Nuestra Señora la Virgen de Sopetrán.
Ahora en "el embarcadero" no son tan divertidos...antes había más emoción, aunque los destrozos en el Ayuntamiento eran considerables...sobre todo la puerta del lavabo.
Teresa Flores Palacios.
Soy una niña y tengo 10 años, a punto de hacer 11.Soy una toorequemeña y adiós a todos los torrequemeños.!Viva Torrequemada¡.
Torreorgaz le supera en todas las cosas ha torrequema en el futbol en la escuela.
Eres muy fea fea fea fea claro que si pero fea.
Cuantos años hace que no vienes al pueblo, muchos.
No puedo decirte quien soy porque te escribo desde el trabajo.
Estoy con la intriga de quien eres. No pasa nada si vas a saludarme me alegraria mucho si lo haces me quitaria esa intriga me imagino que debes de ser de la edad de jose mas o menos a lo mejor te conozco quien sabe dime el nombre si no te importa o si me ves el sabado o el domingo pues nada me saluda que no pasa nada.se lo he comentado a jose que me estaba escribiendo con alguien de su pueblo y me ha dicho que quien eras pero le he dicho que no sabia quien eras y si te da corte ir a mi puedes ir ... (ver texto completo)
Yo diría comparando a los montanchegos con el jamón que somos todos de denominación de origen.
Un saludo joaquín.