Soy aleman y me gusta ir al pueblo de vacaciones y ver a mi familia saludos a todos los montanchegos fran.
Hola a todos, me llamo MªLuz y me ha hecho muchisima ilusión encontrar esta pagina yo no soy nacida en Ruanes pero mis padres si , se llaman Diego Peral y Justa Gómez (hija de Ana la Rosa) mi tia es Ana y ha tenido siempre el bar en el pueblo .Cuando se lo he contado a mi madre se ha puesto a llorar de la emoción , pues siempre nos está hablando de su pueblo y la verdad es me conozco casí todas las historias de los que alli vivian, y tengo que decir que gente como los Ruanejos hay poca son otra casta.Saludos.
Jo claro que me lo pase bien pero no solo ese dia sino todos, desde el primero hasta el ultimo, y creo que todos los quintos 2005 coincidiremos en eso verdad?
Buenos chicos que sois los mejores. Bests de una quinta que os quiere mucho.princest

Por supuesto:VIVAN LOS QUINTOS 2005.
Contestacion para el que dice: " el tercero, ¿de cuantos?
De los que sean eso no es lo importante lo importante realmente es que ninguno es el tercero de doma calsica de la categoria de infantil ni de ninguna en todo albala asisque. Por algo sera
Y tu has sido el tercero o alguien en tu vida?
Como que quien quita los comentarios de esa foto? no lo entiendo
Vivan los quintos 2005.
Las escuelas del pueblo, a la derecha camino del cementerio, izquierda camino
De la manga.
Aunque vivo en madrid, me acuerdo cuando era un crio solia ir al pueblo todos
Los veranos, lo bien que me lo pasaba, se terminaba en colegio, y ya estaba de-
Seando ir al pueblo, estaba hasta finales de octubre, me tocaba ir a estas escu-
Elas un mes, una clase unica con todos los cursos juntos, que tiempos, me acuerdo
Que el profesor era antonio muñoz, estudiaba con los chicos del pueblo, leo, valerio ... (ver texto completo)
Casa al lado del pilar y de la tumba arabe
[googlebarvip= 1].
Torre del reloj, al lado de la plaza

Cuando era un crio, todos los veranos pasaba las vacaciones en el pueblo, me
Acuerdo que un año , el primer dia que llege al pueblo, le comente a mi abuela
Que, como tenia un año mas me dejaria llegar a casa una hora mas tarde, a las
22.00 horas para ser exacto, me dio su voto a favor, pero no lleges mas tarde,
Estaba tan tranquilo, cojiendo insectos y guardandolos en un bote en la plaza,
Al lado de la casa de tio tenorio, cuando de pronto zas un zapatillazo ... (ver texto completo)
Ay qué añoranza al ver estas fotos!!! y al leer vuestros comentarios me doy verdaderamente cuenta de cuánto tiempo hace que no voy a visitar a mis tías, primos y primas (todos esos locales que mencionáis me suenan a chino) la última vez que fui al pueblo, la discoteca adonde iba a bailar se llamaba Mylady y había otra que era la Liverpool ¿alguno de vosotros me puede decir qué ha sido de ellas? me lo pasé muy bien allí la verdad... Una "pitina".
¡orgullosissimo de ser pueblerino!, ademas, me encanta ser un pueblerino.

Saludos mil :).
Es la mas linda de todas las fotos.
Quiero mandar un saludo mi tia ana y mis primas/os hijos... De barcelona.
Tambien saludos para para joaquina y claudia y familia.desde santa ana.vuestro sobrino y primo juan luis.
Pd:jose puedes venir todavia a santa ana y traete al niño y manda fotos de niño.1beso tu familia.
De todos modos tenemos la mala costumbre de hacer comentarios sólo en sitios como éste para rreivindicar cosas importantes.O aquí o en petit comité, vamos a ir a hablar con quién proceda y planteemos una posible solución.
No se a qué tipo de pautas te refieres, y tampoco que quieres decir al hablar de la afamada encina terrona, pues yo he estado allí hace ppoco tiempo y la verdad es que no se que tipo de disfrute has podido encontrar en el lugar, pues está más abandonado que otros lugares que no me apetece citar para no picar.Saludos.Lo de la poda se lo dices a los ecologistas que la podaron por última vez que seguro les conoces.
Oye pos ya puestos, vuelve a enviar el pregón y pincha mucho en el yoy azul que así no se eliminará.es que yo no lo he leído .Anda prenda, mijho de mi alma.