Vista del castillo, MONTANCHEZ

Quiero mandar un saludo muy grande a todo el personal de la Residencia
"Balcon de Extremadura" de Montanchez, donde estuvo ingresada mi madre Antonia Vinagre García, allí paso casi dos años hasta que el día 19 de Octubre de 2007 fallecio. Un abrazo a todo el personal se portaron fantasticamente. Gracias.
Soy una chica de madrid pero voy todos los veranos a montanchez y todas las vacaciones que puedo tambien es el mejor pueblo del mundo tiene unas vistas preciosas el mejor jamon del mundo y las mejores personas que conozco y en ese pueblo he conocido al la persona que mas quiero saludos.
Soy aleman y me gusta ir al pueblo de vacaciones y ver a mi familia saludos a todos los montanchegos fran.
Un saludo a todos los montanchegos, soy Asturiano, llegue ahí por casualidad hace unos 12 años...(bueno no es del todo cierto)ya me habian comentado familiares de mi mujer que son de Trujillo que en Montanchez habia muy buen jamón y buenos embutidos, pero lo que no sabía es que fuese un sitio tan impresionante... Con esos paisajes y esas vistas tan bonitas... Es un mirador natural...no me imaginaba que en medio de tanta llanura pudiera haber una montaña tan peculiar... El caso es que ahora cuando...
Soy montanchega y es un honor leer todas las cosas buenas que dicen del pueblo.Es estupendo y un orgullo para todos. Viva la Virgen de la Consolacion del Castillo y a todos muchas gracias.