Propongo una cosa ¡¡¡ que todos los almoharinenses votemos si se hace o no en la plaza¡¡¡ las fiestas son de todos y si se tiene que acondicionar la plaza que se haga .
Mi voto es si si si.
No creo que se haga en la plaza ya que no reune las condiciones de suelo ectra. Para eso ya esta la plaza que se hizo en la vega.
Hola, soy juam que recuerdos.como pasa el tiempo.
Hola almoharinenses, es verdad que vuelven este año los toros a la plaza??podremos ver a los mozos subirse a los portales de la iglesia perseguidos por las vacas¡creo que a muchos les gustara volver a verlo, y yo en vez de contarle a mis hijos como subia la vaca al ayuntamiento, el lo vera con sus ojos, saludos, nos vemos pronto.
No eentiendo porque hay que avergonzarse de ser socialista!! me puede decir alguien algo que hagan mal los del PSOE?? yo por mas que pienso no me acuerdo de ninguna cosa. Ahora me puede decir alguien, alguna cosa que Alvaro haya hecho mal en estos cuatro años?? voy a decir yo una: que cuando vas a pedir trabajo te pone mil impedimentos porque no eres de ellos.. Otro: que siempre estan trabajando las MISMAS en el ayuntamiento(y no digo nombres), pues yo creo, y es mi opinion que todos tenemos dercho ... (ver texto completo)
Yo no tengo ninguna ideologia fija, e intento siempre que se habla de politica mantenerme al margen.pero sinceramente si yo fuera socialista me avergonzaria muchisimo de lo que llaman socialismo en mi pueblo...
[GoogleBarVIP= 2].
Menos mal que no os gobiernan los socialistas, ya que mucho ensalzan la democracia...pero poco la respetan...SI NO ME VOTAS...
[GoogleBarVIP= 2].
Ganan siempre los mejores...en el pueblo gana el pp, ya que marca gran diferencia frente a sus contrarios , y fuera del pueblo destacan lo pocos socialistas del pueblo que se lo merecen.felicidades a angel!y espero que se les pegue algo a lso socialistas de nuestro pueblo... Un saludo!
[GoogleBarVIP= 2].
Porqué se quitan mis comentarios?
Me imagino que son tan válidos como los demás.
No es esto una página para todos los santaniegos?
Que rollo de politica, dejadlo ya!!..asumid la derrota los derrotados y saboread la victoria los vencedores!!..ahora los demas a disfrutar del verano!!!..viva valdefuentes!!
[googlebarvip= 1].
Me parece vergonzoso que digas que no van hacer nada por vadefuentes esos consejeros acordaro tambien de la gente que os voto o no vale para nada eso es vergonzoso.
Teneis en la piscina una chica de torre de santa maria la mas guapa de los alrrededores un beso para ella.
Ya está abierta la piscina . Espero disfruten todas aquellas personas que se jaztaban diciendo que no la íbamos a tener abierta en lo que queda de verano.Espero también que haga el calor de justicia que merecemos en la época que estamos.Espero ponerme morenit. Espero...tantas cosas.
Yo no se porque los socialistas pretendeis que los del PP vean como estan entrando altos cargos en la JUNTA DE EXTREMADURA... Si estos no lo ven ni tampoco se enteran ni aunnque le hagas un CROQUIS..Y ya es decir...
Enhorabuena a Pedro álvarez y a ángel (no cito tu apellido para que no salga la imagen de ese tio). Queridos vecinos, ¿no os da ahora rabia de que podriamos tener de todo en el pueblo con tres personas en altos cargos de la Junta?.A mi, sinceramente si, porque Valdefuentes podria haber sido un pueblo a la altura de los demás en progreso pero nada, seguimos asi, en la cola del progreso. ¿Qué cargos ocupan los del gobierno de álvaro? ¿Qué van hacer por el pueblo? Ni siquiera hay representación en Diputación.