Esto es una merienda de negros, cuando no es blanco es negro , sin término medio. Y lo malo es que no lo encontraremos nunca.
Ya me gustaria de dejar de partir el bacalao y de comprar siempre en la misma tienda pero como comprendereis esta tienda en concreto aporta a la concentracion 300€ todos los años aparte si nos hace falta algo el domingo la tenemos a disposicion.
Si pensais que siendo presidente se gana algo pongo mi cargo a disposicion vuestra para que lo ganeis vosotros y por favor os pido que no compreis nada de la concentracion en mi tienda y asi se reparte con la demas .
Creo en este foro teniamos que ver la participacion de las autoridades locales, para que nos aclarasen las dudas que en el planteamos, por ejemplo lo del agua; sobre todo por que en este foro tomamos partido mucha gente de valdefuentes, y como goviernan para todos pido que nos goviernen desde el ciber espacio, a ver como se le da eso de ser rebatidos con palabras que todos entendemos, pero que no nos dejan decir en reuniones oficiales con el alcalde, guradia civil, medicos, etc, etc.propongo e invito ... (ver texto completo)
Hola" albala aproximandose el mes de agosto y las fiestas de la torre os imbito ala exposición de arte y antiguedades en la casa cultural de la torre.
Feliz verano!¸.
En las fiestas de la torre que se aprosiman para el mes de agosto abra una expósicion de arte y antiguedades en la casa cultura, estan imbitados todos los del pueblo y turistas qué vayan de vacaciones.
Tengo 34 años y veranea alli a los 14 años.hace unos 15 años que no voy por alli.tenia una muy buena amiga que era Rosi y un muy buen amigo( o alogo mas) que era Paco Rosco.me gustaria ir un año para saber que es de el y de su familia.si se ha casado, si tiene hijos, donde trabaja, como le ha ido la vida, etc Yo tengo una niña de 5 años y la vida me ha bien.No se si Paco es un internauta si no es asi me gustaria que alguien se lo pudiera comunicar como por ejemplo mi prima Mari "la porrina", por ... (ver texto completo)
Soy hija de torremochanos y estoy muy orgullosa de ello.
Recuerdos a todos aquellos amigos que tengo y que hace mucho tiempo que no veo como Paco "el rosco", Quica la franchuta, Ine "la rosca", mi primo Juan Polo, Ana la asturiana, Rosi, Juan, Juani Mari "la rubia", Fermin.Para aquellos que ni sepan quien soy y seguro que muchos no se acordaran de mi soy TERE "la catalana".recuerdos para Cati la Parrala.besos y abrazos.
Lo de politicos de pacotilla creo que eso lo seras tu.
Luego decirte que el foro mientras no se insulte ni se calunnie se puede decir todo lo que a uno se le ocurra ¿entendido? Pues muchas gracias por tu intervencion.
Comienza la segunda vuelta.el campeon se acerca a la cabeza lleva mejor ritmo que el lider de la carrera pero hay ordenes de equipo para que no le deje adelantar.
[GoogleBarVIP= 3].
Desde luego imaginancia no les falta a ninguno.Imaginancia o pasión por un deporte que solo se ve desde que Alonso, el mejor sin ayuda de casi nadie está donde está? Más que nada, a eso yo le llamo, fantocheo.
Que si que si, pero que aquí no va a llegar ni el que lo fundó, y eso que el presidente salió ganando ¿no? Pues muy bien, por mí...Sois todos iguales.
Ya estan tomando posiciones los del psoe.comienza la carrera semaforo en verde coje primero la curva pedro... Detras un nutrido grupo de socialistas...depende la victoria de el trabajo en equipo de maclaren pero se ha demostrado que este equipo tiene su favorito y en su apesta ganadora ningunea a el mejor piloto.fin de la primera vuelta.
[GoogleBarVIP= 1].
Que el ayuntamiento regale a todos los vecinos jarras brita para que podamos beber agua en condiciones. O que se note el "enchufe" que tenemos en el canal de isabel y nos pongan agua buena, ya que está bien pagada.
A la que dice que Pedro es un buen chico:

Lo siento, pero solo puedo estar de acuerdo contigo en eso. Efectivamente Pedro es una excelente persona, pero no puede hacer nada por Valdefuentes estando en la oposición aunque quisiese. Eso le compete a quien gobierna. Eso es la democracia y esa es la voluntad de los valdefuenteños.
Cuando eramos pequeños nos enseñaban en el cole que el agua es innodora, porque no tiene sabor, e incolora porque no tiene color.. Y en Valdefuentes, tiene color y sabor.eso es normal???