Puedes ver algunas escenas de Valdefuentes, visitando mi video CACERES en youtube. com/manizul, así como CASAS DE DON ANTONIO y MONFRAGUE, y otros videos realizados por mí, Juan Medina, hijo de Eladio Medina y María Sánchez, nacidos en Valdefuentes
Puedes ver mi video CASAS DE DON ANTONIO, asi como CACERES y MONFRAGUE, visitando youtube. com/manizul. También podrás ver otros realizados por mí, Juan Medina, nacido en Las Casas, y residente en Bilbao
Puedes ver mi video en el que hay un reportaje de la hermita visigótica de Alcuescar, accediendo a youtube. com/manizul titulado CASAS DE DON ANTONIO, así como otros (CACERES, MONFRAGUE) realizados por mí. Juan Medina
Buscando páginas de Albalá en Internet he encontrado esta, y me ha encantado. Soy Juan Bote, hijo de Delfina, que vivia frente a las escuelas. Si hay algún paisano que me recuerde, me gustaría me enviase un mensaje y poder recordar cosas del pueblo y de nuestra época. Un saludo a todos. Juan Bote.
Hola Baldomero por lo que medices tebas al pueblo en julio,
me a legro mucho, yo tambien me gustaria, si hubiera algun hotel porque yo el hospedaje lo tengo crudo. Y seria en septimbre si soluciono algunos problemillas. Ya te contare al gun dia (Saludos que te lo pases bien en compañia de tu familia)
El próximo día 20 de Julio, la Asociación Senderista "Almojarin", organiza una excursión a LA PEÑA DE FRANCIA (Salamanca). El precio para los asociados: 10 €, para no asociados: 13 €. Hora de salida: a las 7:30 desde la parada de la Vega.
ola Pedro he recibido tu mensaje de que este año te es imposible ir al pueblo pues no te preocupes este año cuando yo vuelva del pueblo te mandare fotos para que be as lo bonito que es yo me boí al pueblo para el veintisiete de julio y me vengo para mataro el veintidós de agosto y ya te contare cosas del pueblo bale espero que hayas recibido el correo que te mande buen que lo pases lo mejor que puedas tu y los tuyos adiós amigo
apaaaa!
bueno pos al pasrme x google y poner albala man salido asako de paginas y kuando e entrau en 1 y e visto esta foto no tenio otra k registrarme pasa poder escribir algo aki!
pork konozko a kasi tos los de la foto y son to majos ajaj

pos k na k aki dejo 1 firmita pa k la vean las del pueblo!

// (viva abala)//

// (monika)//
hola, mi marido es de alcuescar pero vivimos en zaragoza, a él le gusta mucho su pueblo y querriamos ir más a menudo, sabeís de alguién que pueda alquilar alguna habitaci´´on o piso pequeño para 4 ó 5 días, gracias
Saludos para todos los torrequemeños de parte de Paco Tomaso, me siento orgulloso de ser y haber nacido en torrequemada.
hola Pedro yo no he recibido ningún correo tuyo comprueba que no te falte ninguna letra bueno espero que este año hagas un esfuerzo y nos be amos en el pueblo así podremos conocernos y del pueblo que te boí a decir que no sepas ya pues que es preciso y que tenemos unos paisanos que son la ostia de buena gente asta pronto Pedro
hola buenas... solo puedo decir.. que ando lejos del pueblo.. pero siempre que puedo me escapo para alli... (semana santa... romeria... en verano... en noviembre..) jeje a parte de la familia que tengo alli (que es mucha) el pueblo no se que tiene que siempre me hace volver una y otra vez... tiene algo especial.... un saludo desde el norte
hola
Hola Baldomero. Solo e recibido uno, pero veo que tu tampoco has recibido algunos de los que te he mandado, por lo que veo en el foro. Cuentame algo del pueblo que parece que los paisanos estan un poquito perezosos
Pedro espero que estés recibiendo los correos que te mando solo quiero que me lo confirme vale hasta pronto paisano