Hola, Buenas tardes. Yo no soy de Valdefuentes, pero a partir de ahora viviré aquí, así que se me ha ocurrido entrar, para ir tomando contacto. De momento un saludo. por cierto, he visto las fotos, a la encina "la solana" ¿como se va? la he visto en varios folletos pero no he encontrado aun ningún camino señalizado. y más cosas... ¿que se hace pro aquí? sitios para salir etc. para los ya "maduritos/as" hasta pronto. Oye neskaportu, ¿de donde eres? yo he vivido muchos años en Azpeitia y San Sebastián, ... (ver texto completo)
Buenos días a todos. Hoy hace un día estupendo, y parece q va a seguir así el finde.
Mariju, yo vivo en Portugalete desde pequeña. Soy nacida en Valdefuentes, mis padres y demás familia son todos de allí.
Preguntas el camino para ir a la encina, no puedo decírtelo. A mí este año me llevó mi primo y no me digas por dónde fuí, jajajaja.
De todas maneras, si preguntas a cualquiera del pueblo te indicarán con mucho gusto. La pena q un árbol de su categoría no esté señalizado. Creo q deberían cuidar ... (ver texto completo)
Hola, Buenas tardes. Yo no soy de Valdefuentes, pero a partir de ahora viviré aquí, así que se me ha ocurrido entrar, para ir tomando contacto. De momento un saludo. por cierto, he visto las fotos, a la encina "la solana" ¿como se va? la he visto en varios folletos pero no he encontrado aun ningún camino señalizado. y más cosas... ¿que se hace pro aquí? sitios para salir etc. para los ya "maduritos/as" hasta pronto. Oye neskaportu, ¿de donde eres? yo he vivido muchos años en Azpeitia y San Sebastián, ... (ver texto completo)
Desde aquí quiero felicitar, a los seguidores del Barca de Valdefuentes que sé que los hay, pues aquí en la Torre mi pueblo la verdad, que no hay muchos ellos se lo pierden. Enhorabuena por la triple.
Buenos días, hoy luce el sol.
Geli estará todavía con resaca, jajajajaj.
Barriga, ¿dónde andas?
Besos
hola buenos dias, desde asturias con un dia guapo.
de comunion me lo pasé genial, aunque fué poco tiempo
pues salimos el viernes y el domingo de regreso, pero muy bien con la familia un besin para todos
Hola Geli, se vé que todavia te dura la comunión, pues no nos has contado que tal te fué. El tiempo a estado bueno solo por la noche refresca un poco, por eso somos Extremadura, un saludo.
Buenos días, hoy luce el sol.
Geli estará todavía con resaca, jajajajaj.
Barriga, ¿dónde andas?
Besos
hola, buenos dias
desde asturias,
que tal?, pitti, neskaportu, barri, sara
y no pongo a nadie mas por que la gante no se anima,
bueno tened un buen dia
Hola Geli, se vé que todavia te dura la comunión, pues no nos has contado que tal te fué. El tiempo a estado bueno solo por la noche refresca un poco, por eso somos Extremadura, un saludo.
Cuando son las fiestas este verano?
Saludo desde Alemania
Buenos días. Está toda la noche lloviendo y tiene pinta de estar así todo el día.
¿Q tal la comunión?
Besos
haber si alguien que haya estado en la romería del pueblo ha hecho algún vídeo y lo puede cargar en el facebook así como el dia de la encina y sino des cargarlo en cualquier sitio para que lo podamos disfrutar todos gracias a quién lo realice
hola neskaportu
aqui el dia empezó con niabla, salió el sol
y ahora mismo está nublao,
haber si este fin de semana hace bueno, pues lo pasare en valdefuentes, voy a una comunion y a ver a mis papis claro ¡
bueno un saludin de una asturiana
Hola majos, pues por aquí mucho calor, si vienes de comunión ya lo veras por tí misma, un saludo a todos
hola neskaportu
aqui el dia empezó con niabla, salió el sol
y ahora mismo está nublao,
haber si este fin de semana hace bueno, pues lo pasare en valdefuentes, voy a una comunion y a ver a mis papis claro ¡
bueno un saludin de una asturiana
A ver si hace bueno para q se luzcan los niños. Pásalo bien y recuerdos a todos.
Besos
Hola Geli y demás foreros. Aquí ha salido un día estupendo, a ver cuánto nos dura.
Besos
hola neskaportu
aqui el dia empezó con niabla, salió el sol
y ahora mismo está nublao,
haber si este fin de semana hace bueno, pues lo pasare en valdefuentes, voy a una comunion y a ver a mis papis claro ¡
bueno un saludin de una asturiana
hola, buenos dias
desde asturias,
que tal?, pitti, neskaportu, barri, sara
y no pongo a nadie mas por que la gante no se anima,
bueno tened un buen dia
Hola Geli y demás foreros. Aquí ha salido un día estupendo, a ver cuánto nos dura.
Besos
hola, buenos dias
desde asturias,
que tal?, pitti, neskaportu, barri, sara
y no pongo a nadie mas por que la gante no se anima,
bueno tened un buen dia
buenos dias desde asturias
hoy hace un dia fenomenal
deseo que lo paseis bien
muchos besinos, un poema muy bonito nesksportu