de nada, yo encantada, a ver si os vais a cansar al final.
El sabado que viene otro festival en la plaza no se muy bien de que, ya os diré
Maryju, que fotos tan guapas, supongo que el festival, estupendo, pues yo las he visto bailar alguna vez y lo hacen de maravilla, que pena no haber ido, y lo del teatro muy buena idea ya me dijo Maribel la presidenta que lo iban hacer, un saludo.
de nada, yo encantada, a ver si os vais a cansar al final.
El sabado que viene otro festival en la plaza no se muy bien de que, ya os diré
De cansarme nada. Es estupendo q nos tengas informados de las cosas q se hacen en el pueblo. Para los q estamos fuera es una manera de saber lo q pasa por ahí, las actividades para el verano, etc. A mí me encanta saber lo q pasa por el pueblo, y para la gente q pueda entrar aquí lo conozca mejor.
Gracias Maryju por las fotos. Así da gusto con nuestra enviada especial en Valdefuentes, tenemos fotos de primera mano.
Besos
de nada, yo encantada, a ver si os vais a cansar al final.
El sabado que viene otro festival en la plaza no se muy bien de que, ya os diré
Gracias Maryju por las fotos. Así da gusto con nuestra enviada especial en Valdefuentes, tenemos fotos de primera mano.
Besos
Bueno, pues anoche fuimos al festival. Empezó mucho más tarde de la hora (supongo que he de irme acostumbrando, pero me cuesta mucho) bastante gente, y animados. Me gusto mucho el teatrillo, una abuela le cuenta a su nieta como era su vida de "moza". palabras que no conozco, pero los juegos parecidos a los de otras zonas, y el trabajo, duro, como en todas partes en esa época. Disfrutamos mucho, la verdad,! que se repita ¡os he puesto las fotos, casi me sieto reportera de Valdefuentes en este foro. ... (ver texto completo)
vale lo de la foto no hace falta que lo pongais, acabo de aprender.
¿se te ha perdido?
Bueno, pues anoche fuimos al festival. Empezó mucho más tarde de la hora (supongo que he de irme acostumbrando, pero me cuesta mucho) bastante gente, y animados. Me gusto mucho el teatrillo, una abuela le cuenta a su nieta como era su vida de "moza". palabras que no conozco, pero los juegos parecidos a los de otras zonas, y el trabajo, duro, como en todas partes en esa época. Disfrutamos mucho, la verdad,! que se repita ¡os he puesto las fotos, casi me sieto reportera de Valdefuentes en este foro. ... (ver texto completo)
buenas noches a todos.
ole por ellos....
de los agachaos el del medio es mi sobrino dani
son los mejores,
besinos desde asturias
pues no hay demasiada gente, pero algo más sí, sobre todo por estar la chavalería por la calle.
La gimnasia, un poco desastre. el grupo de la tarde de momento no ha salido. (fuimos el miercoles primer día y no había nadie más que mi compañero y yo) y parece que al de la mañana sólo fueron 4 personas. quieren atrasarlo una hora a ver si va mejor. Ya os contaré. Este sabado hay un festival del grupo de danzas creo, en la plaza de toros.
La hora influirá bastante a la hora de animarse la gente. Si es cuando hace todo el calor, no apetece salir de casa, pero a primera hora de la mañana o a última de la tarde igual es mejor.
Si vas al festival, ya sabes, queremos reportaje fotográfico.
Besos
Hola a todos, ¿q tal nuestras gimnastas acuáticas?. Supongo q ya se empezará a notar q hay más gente en el pueblo. Digo yo q habrán empezado a ir los q cogen vacaciones en julio.
pues no hay demasiada gente, pero algo más sí, sobre todo por estar la chavalería por la calle.
La gimnasia, un poco desastre. el grupo de la tarde de momento no ha salido. (fuimos el miercoles primer día y no había nadie más que mi compañero y yo) y parece que al de la mañana sólo fueron 4 personas. quieren atrasarlo una hora a ver si va mejor. Ya os contaré. Este sabado hay un festival del grupo de danzas creo, en la plaza de toros.
a la derecha de esta casa creo que esta la casa de mi madre, la de isabel barriga. un saludo a todos y todas los que entrais aqui desde mieres
La rifa seria en invierno, no, por la ropa de abrigo, y la lumbre que hay detras, Fidel estas muy guapo, bueno como tú eres, un saludo de Espe.
Primo me encanto las fotos k tienes, tienes k poner alguna mas..... K TIEMPOS AKELLOSSSSSSSSSSSS...... BESOSSSSSSSSSSSS TU PRIMA LA DE POLA
buenas noches a todo valdefuentes, y desde luego a todos los que entrais aqui. prima, me parece que te equivocaste con lo de las fotos, yo todavia no colgue ninguna y la mayoria de las que estan puestas son de neskaportu. un beso para ti y un saludo para todos
Más q comprar papeletas dan ganas de echar a correr, jajajaj.
¿Q sorteaban y para q era la rifa?
Hola a todos, ¿q tal nuestras gimnastas acuáticas?. Supongo q ya se empezará a notar q hay más gente en el pueblo. Digo yo q habrán empezado a ir los q cogen vacaciones en julio.