No nos conocemos pero veo que eres muy querida y leyendo todo lo relacionado a tu "garbanzo" logran que todos pensemos en él, ya desde antes de nacer esta rodeado de gente que aún en la distancia piensa en su nombre y evidentemente en que vaya con el?.
He leido que alguien te dijo ANGEL personalmente me encanta, ya solo el nombre le protege (Angeles de la guarda).
Ya lo comunicaras y a todos daras una alegria.
Aqui en el pais vasco hay uno que me parece muy bonito es IBAI significa Rio en y ya ... (ver texto completo)
He leido que alguien te dijo ANGEL personalmente me encanta, ya solo el nombre le protege (Angeles de la guarda).
Ya lo comunicaras y a todos daras una alegria.
Aqui en el pais vasco hay uno que me parece muy bonito es IBAI significa Rio en y ya ... (ver texto completo)
Perdón quise decir "garbancito"