No tengo ni idea, se lo preguntaré a mi padre. Saludos y felicidades a todos los Jose.
Muy buena foto Jose, reconozco a casi todo el mundo.
Un saludo.
hola jack, pues no sabia q estaba embarazada, jaja este verano en el pueblo estara plagadito de carritos de bebes. menos mal q hay crisis pq creo q es el año de mas embarazos en muchisimo tiempo. seremos ya unas 15 o 16. aunke de los q viven en el pueblo solo hay 2 y ya han nacido.
bueno espero q te salga todo bien y puedas disfrutar en semana santa
Sara,
Debe ser eso que como hay "crisis", la gente está en paro, ó trabajan menos (jornadas reducidas) y... hay que matar el tiempo libre... que queda de la jornada diaria. Da más tiempo a... al no trabajar tanto. Estos son los resultados de la crisis. BIENVENIDA TODAS LAS CRISIS! QUE SON LOS QUE ALEGRAN ESTA VIDA Y POR LOS QUE LUCHAMOS EN ESTA VIDA: UNA SONRISA Ó UN LLANTO DE UN BEBE!
Que nazcan bebes! para que abran de nuevo los colegios que cerraron hace años. Que dén empleos: profesores, guarderias, ... (ver texto completo)
Hola Ñirre he visto a Jose Mari esta mañana y me dice que la fecha es julio del 66 porque ese año se ronpio el brazo. Un saludo
hola jack, pues no sabia q estaba embarazada, jaja este verano en el pueblo estara plagadito de carritos de bebes. menos mal q hay crisis pq creo q es el año de mas embarazos en muchisimo tiempo. seremos ya unas 15 o 16. aunke de los q viven en el pueblo solo hay 2 y ya han nacido.
bueno espero q te salga todo bien y puedas disfrutar en semana santa
No sabia si era niño o niña y me acordé de tí, pero bueno.. Nombre de niño... ANGEL. Me gustan los nombre cortos y te digo, mi hija se llama SARA (como tú) y mi hijo ANGEL.
Que tengas un buen día, un saludo especial para ti.
hola emilia, angel la verdad no es un nombre q nos guste, sara me encanta jaja.
yo tb te deseo un buen dia
Buenos dias a todos, que tengais un buen dia.
jaja emilia, muchas gracias pero como q a mi niño no le pega ese nombre. te lo agradezco pero lo q necesito es un nombre masculino.
si hubiese sido niña lo teniamos clarisimo pero con el nene nos esta costando bastante
No sabia si era niño o niña y me acordé de tí, pero bueno.. Nombre de niño... ANGEL. Me gustan los nombre cortos y te digo, mi hija se llama SARA (como tú) y mi hijo ANGEL.
Que tengas un buen día, un saludo especial para ti.
Sara, ayer ví un nombre IVANA, me gustó mucho por eso aunque tú ya tengas el nombre elegido o quizás no, te lo envio. Será niño ó niña? Que todo te vaya bien, un saludo.
jaja emilia, muchas gracias pero como q a mi niño no le pega ese nombre. te lo agradezco pero lo q necesito es un nombre masculino.
si hubiese sido niña lo teniamos clarisimo pero con el nene nos esta costando bastante
Hola Sara, ¿como lo llevas?. Ya estarás deseando de que salga tu
garbancito. Mañana voy yo a alas nueve hacerme una punción para una
biopsia, me han dicho que estos nódulos no suelen ser malos por que
son quistes que igual lo tengo de toda la vida y me lo han visto ahora
con los tac y las resonancias que me han echo lo midieron el primer día
y sigue igual ¿ya veremos? que me dicen. bueno amiga ya os contaré como me
fue. Te mando un fuerte abrazo que tengas una bonita noche un beso a Noel
hola maxi, tu tranki q todo va a estar bien eh. ya te llamare para ver como se a dado la puncion
Hola Sara, que tal? para el nombre del bébé el sombrero con los papelitos son el ultimo remedio si no os decidiis.
un beso
jaja jose mari, en eso ya estoy pensando pq a este paso. peor no keremos tener q llegar a elegir asi y q uno de los dos tenga q poner un nombre q no le gusta. ya os ire contando como va la cosa
Hay algunas personas, sabiondas y diplómaticas, que se las dan de sabidos y listillos, y con su diplomácia suelen fastidiar lo que otras exponen. ¿sera quizas que tienen envidia?.
Amigo buenas noches, ya le digo a Marisa que lastima no estuvieras aquí para poder disfrutar de tus reportajes fotográficos! la Vera es preciosa!, pero ahora si que debe de parecerse al jardín del edén, con esas bonitas gargantas que nos enseñastes. Amigo recibe un fuerte abrazo que tengas una buena noche
ya te diré como se me dio
Amigo José Marí, buenas noches, hoy me llamo nuestro amigo Ñirre,
y dijo que habíais tenido un día primaveral, aquí en Puertollano
lo mismo un día de autentica primavera ya me tuve que quitar la cazadora
amigo te mando Ñirre el correo con las fotos no sé por que a ti no te llegaron pero a todos el que les mande las vieron ya me dirás si las vistes. un abrazo, y que tengas una bonita noche
Buenas noches para ti amigo maxi, por Paris revivimos tenemos un tiempo de gloria, manãna aun mejor, ya era tiempo. Tus correos los recivo, pero imposible avrir las fotos, espero que el amigo Ñirre me las mande en "JPG." como hizo la ultima vez. Un abrazo amigo, buen dia de miercoles.
Buenas tardes Talaveruela. Hola José Maria y saludos para todos los amig@s del foro. Hace unos dias q no entraba en el foro.
Hola Marisa, buenas noches amiga, ahora sí que dará envidia de pasarse por
la Vera y ver esas bonitas Ollas, los Ríos deben de estar corriendo que se las pelan?, lastima que no estuviera el amigo Ñirre por allí con su cámara para
poder deleitarnos con sus bonitas fotografías. Un abrazo amiga, y que tengas una buena noche. L@s que visitéis pronto el pueblo echar fotos que tanta agua no sé si la veremos ¿ya?