Hola Sara:-
Me has hecho sonreir con lo que tu tio no canta bien, lo dí por echo al saber que es muy melomano, pero bueno tú que lo conoces lo afirmas y quizá mi deducción no es lo lógica que se requiere.
Me alegro que Noel este bien de sus alergias (estupendo que sepais de que es, así se puede remediar no exponiéndole a lo que se lo causa), lo de rebelde... suele ser muy normal al tener que compartir lo que en un tiempo era solo para él.
Estupendo que Alex crezca "bien" (será altisimo según dices) ... (ver texto completo)
Me has hecho sonreir con lo que tu tio no canta bien, lo dí por echo al saber que es muy melomano, pero bueno tú que lo conoces lo afirmas y quizá mi deducción no es lo lógica que se requiere.
Me alegro que Noel este bien de sus alergias (estupendo que sepais de que es, así se puede remediar no exponiéndole a lo que se lo causa), lo de rebelde... suele ser muy normal al tener que compartir lo que en un tiempo era solo para él.
Estupendo que Alex crezca "bien" (será altisimo según dices) ... (ver texto completo)
jaja pepa, las cacerolas cantan mejor q mi tio. es cosa de familia. nadie de la familia tiene talento para cantar.
un besito y disfruta de las vacaciones
un besito y disfruta de las vacaciones