Hola Jack, como estas de vacaciones no te acuerdas de nadie.
Un beso y feliz continuacion de vacaciones.
Besos para todos Julia
Hola Marisa, que tal con estos calores? espero que no estes muy pesada y puedas disfrutar del verano, que aqui ya se acabo hace una semana, se ha puesto a llover y un dia si y el otro tambien no lo deja.
Da recuerdos a tus padres y a tu tio Joaquin.
Un beso para Daniel
Muchos besos para todos Julia
Hola Josemari, que tal has pasado tus vacaciones? Yo mas o menos bien de mi operacion, esto va muy lento, tengo todabìa dos meses despues la rodilla bastante inflamada y es muy dificil yo diria imposible de doblarla. Voy tres veces a la semana a hacer fisio y eso me ayuda bastante, pero bueno como dice la cancion"con el tiempo y un ganchillo asta las verdes se alcanzan"
Dices que os tengo abandonados, no es asi, es que las personas que me respondeis sois: (tu, Marisa, Jack y Maxi) el resto ni me mira y como estais de vacaciones y no entrais pues la verdad no me apetece entrar.
Por casualidad (bueno por que me hizo gracia el nombre de La Nuez de Arriba) entre en ese foro y cai con una chica que es fantastica que se llama Victoria Serna.
Yo la encuentro "tres drole" y al mismo tiempo muy profunda y me gusta mucho lo que escribe.
Bueno ya estas de vuelta al trabajo, pues tomalo con paciencia, y asta el año proximo que las vuelvas a tener
Que pases un buen dia
Besos para todos Julia ... (ver texto completo)
Hola Sara que tal por el pueblo?. Buenas vacaciones.
Un besito a Alex y Noel.
Hasta mañana a tod@s.
Saludar desde la distancia a todos los del foro que deseen sentirse saludados.
Ñirre.- Que el calor te permita disfrutar del verano. Te deseo todo mejor y... alejate de lo estresante que no conduce a nada (ole, ole y olé). Canta que lo haces muy bien y ya sabes..."el que canta... su mal espanta". Te adjunto 502 besos (a la saltarina repartele alguno).
Sara.- Que Noel esté mejor de su alergias y Alex se te vaya criando fuerte y sano, para ti un abrazo y un beso. Disfruta de tus gentes y tu tierra.
Marisa.- ... (ver texto completo)
hola pepa.
lo primero q kiero decirte es: MI TIO NO CANTA BIEN.
mis nenes divinos, noel esta bien de su alergia pq aki no tenemos gato asi q no hay pelos, pero esta bastante rebelde desde q nacio alex. y alex esta enorme, es un niño q se sale de los percentiles. el sabado hace 3 meses y no exagero cuandoos digo q aparenta 6 meses minimo.
es bestial lo grande q esta. es buenisimo, no llora nada, duerme toda la noche. es un cielete.
un besazo y te deseo buen dia y buenas vacaciones
Buenos dias Julia un besooooooooooooo y un feliz dia
Gracias por tus saludos en mi pueblo
Buenas noches Victoria, un saludo.
Buenas noches Julia que tal vas de tu operacion?. Veo que navegas por los pueblos, nos tienes abandonaitos, jajaja.
Un abrazo, Josemaria.
Saludar desde la distancia a todos los del foro que deseen sentirse saludados.
Ñirre.- Que el calor te permita disfrutar del verano. Te deseo todo mejor y... alejate de lo estresante que no conduce a nada (ole, ole y olé). Canta que lo haces muy bien y ya sabes..."el que canta... su mal espanta". Te adjunto 502 besos (a la saltarina repartele alguno).
Sara.- Que Noel esté mejor de su alergias y Alex se te vaya criando fuerte y sano, para ti un abrazo y un beso. Disfruta de tus gentes y tu tierra.
Marisa.- ... (ver texto completo)
Hola Pepa, como me siento saludado, un caluroso saludo para ti igualmente. Soy nativo de Talaveruela pero resido a las afueras de Paris no muy lejos de nuestro amigo Ñirre apenas 10 km. Si estas de vacaciones que disfrutes del sol, tal vez de la playa que despues el año es largo.
Saludos de Josemaria
Saludar desde la distancia a todos los del foro que deseen sentirse saludados.
Ñirre.- Que el calor te permita disfrutar del verano. Te deseo todo mejor y... alejate de lo estresante que no conduce a nada (ole, ole y olé). Canta que lo haces muy bien y ya sabes..."el que canta... su mal espanta". Te adjunto 502 besos (a la saltarina repartele alguno).
Sara.- Que Noel esté mejor de su alergias y Alex se te vaya criando fuerte y sano, para ti un abrazo y un beso. Disfruta de tus gentes y tu tierra.
Marisa.- ... (ver texto completo)
Hola Maxi, que pases unos dias maravillosos con tu hijo y aproveches el tiempo, el buen tiempo.
Aqui en Suiza el verano se acabo ya han empezado las lluvias, llueve a ratos a si que el calor se fue
Besos Julia
Buenos dias Julia un besooooooooooooo y un feliz dia
Gracias por tus saludos en mi pueblo
Buenas tardes Campanaria, que tal por la linda isla de Mallorca donde resides, que suerte todo el año casi casi de vacaciones, jajaja.
Desde Paris lluviedo ya dos dias sin parar, besos.
jajajaja, que gracioso eres, casi, casi de vacaciones jajajajjaa. ¿Que tal tus vacaciones?,, espero que hayas disfrutado. Nosotros no nos podemos quejar del tiempo, hoy, aunque hizo calor también hacia aire y nos a dejado trabajar mas o menos a gusto, aunque esta mañana amaneció que parecía que iba a caer un buen chaparrón, al final, nada de nada. Besos para ti y la familia.
Buenas tardes a todos los amigos del foro de Talaveruela, os deseo un estupendo día a todos.
Buenas tardes Campanaria, que tal por la linda isla de Mallorca donde resides, que suerte todo el año casi casi de vacaciones, jajaja.
Desde Paris lluviedo ya dos dias sin parar, besos.
Buenas tardes a todos los amigos del foro de Talaveruela, os deseo un estupendo día a todos.
Campanaria solo entramos los que no pueden hacer otra cosa, como yo por ejemplo, aqui atada a la pata de la cama.
Aqui esta lloviendo casi todo el dia.
Buena semana a todos y besos Julia
Hola Juliana, si ya se que la gente anda liada con fiestas y demás, yo por ejemplo currando, y entro muy poco, pero ya llegaran mis vacaciones obligadas y escribire mas. Bueno que encantada de hablar contigo y perdona el contestar tarde a tu mensaje.
Buenas tardes Talaveruela, paisan@s y amig@s del foro, despues de unos dias de vacaciones de nuevo con vosotros. los que estan de vacaciones que disfruten de estos dias que quedan, los que aun travajan, animo que las fiestas del paseo se acercan.
Recuerdo una regla a adoptar por estos foros de "pueblos España", opinar lo menos posible, su primer objetivo:
-colgar fotos, comentarlas y saludarse.
Desde la isla de francia un abrazo a tod@s de Josemaria.
Hola a todos, buenas tardes y buen fin de semana, las fiestas deben ser buenas porque entráis poco.
Campanaria solo entramos los que no pueden hacer otra cosa, como yo por ejemplo, aqui atada a la pata de la cama.
Aqui esta lloviendo casi todo el dia.
Buena semana a todos y besos Julia