Somos un pasarroniego y remoliniego. No tenemos dinero ni mucha esperiencia en esto.
Os mandamos un saludote desde los madriles. SOPI, sé quien eres. Ja...
Ven y no te arrepentiras , gozaras con todos tus sentidos.
Tres uves dobles, punto, foro, guion, ciudad, punto, com, barra, caceres, barra, arroyomolinos, guion, de, guion, vera.
Esta es la dirección de un foro del pueblo.
Lo pongo así por que de la forma normal no lo publican
El marinero.
Le he puesto dos mensajes a mi primo , pero los han quitado
Un saludo para todos.
Tu tienes un primo que fue marinero el mismo sobrino que te manda recuerdos para tus padres y para ti y los tullos. Recuerdos para todos los remoliniegos/gas que visiteis esto...
Más vale que cambien la foto porque es de cuando uno se moceaba por esos pueblos, y que cambien tambien esos todo terreno que serán 8por8.
Hola, yo soy de Pasarón de la Vera y tampoco entiendo que tiene que ver el gallo y las gallinas ahi. Querra dedir que es una zona rural, ah y en verano esta muy bien porque son las fiestas, ademas es un sitio donde disfrutar de un ambiente agradable, con gente muy simpatica y que trata bien a los turistas. Espero que nos visiteis pronto, gracias
1 beso.
No te preocupes en Semana santa nos vemos y probablemente sabrás quien somos.
Vaya! Lo siento mucho, no quería ofender a nadie con el comentario de mi mami, pero cuando ví la foto me emocioné y se me ocurrió escribir algo, sin ánimo de hacer daño a nadie. Disculpa.
Os agradezco a todos el afecto que demostrais para los mios;a la vez que lamento no poder personalizar las gracias por no saber quienes sois.
De toda formas os devuelvo los abrazos de parte de todos.
Marinero tio Epifanio y tia Vicenta siguen en tu casa, dales muchos besos de su sobrino el marinero, y para bosotros cuatros tambien muchos besos y abrazos.
Tu mami no sera la que esta en medio verdad porque esa era mi madre y esa si que era la mamadre y aguela mas guapa del mundo ya no esta con nosotros pero alli donde etes que sepa que todos la recodamos con el mismo cariño de siempre no quiero con esto menospreciar a la tuya.
En esta foto sale mi mami, que no es por menospreciar al resto, pero era y sigue siendo con diferencia, la más guapa de todas.