sime y conchi
Felices fiestas del “Paseo” para todos los vecinos de Talaveruela y muy en especial para ñirre que tiene que estar disfrutando de lo lindo.

Lleva a su pueblo y a su tierra muy arraigada dentro de él.

Para ti un abrazo y un beso muy grande de: ”Barbi Princesa”

¡Que disfrutes!
Amigas de Talaveruela: Hace dias que no se nada de ustedes, parece que las cosas pasan muy lentamente por alla, pero supongo que hay gran movimiento en el pueblo a partir de hoy viernes por la historica fiesta de octubre, que entiendo sera este domingo, que la pasen muy bien y en compañia de amistades queridas. Saludos a Jose Antonio cuando lo vean.

Abrazos fraternos

Celio.
Saludos a todos los Koreanos deseandoles unas felices fiestas del Paseo.
Hola, soy Cristina de Talaveruela, hija de Maribel la peluquera.Te felicito por tu pagina web, ya que a mi también me gusta mucho el pueblo y me ha hecho ilusión ver todas las fotos y la información que has colgado. Mi dirección de correo es: supernet1313@mixmail.com
Si quieres escribirme o necesitas algo estare encantada de ayudarte.Saludos desde Talaveruela.
La pusieron 2 veces y está en doble ; que la retiren.
Estos castaños los puso mi abuelo Elias allá por los años 60 me acuerdo como si fuera ahora , da la casualidad que hay un venero y una alberca - bueno habia - y mi abuelo sembraba carillas u garbanzos solo para los cuervos , porque sembraba 2 Kg y cojia medio.
Aclaremos una cosa : El resculaero " las brujas " como llamamos a esas lancheras está en jurición de Viandar .
Al fondo , los pueblos nuevos que no se distinguen a causa de la calina . Se aprecian mejor de noche sobretodo Navalmoral.
Al fondo están los pueblos nuevos , Miramontes , Barquilla , Rosalejo ; Las Lomas y Tiétar.
Que bonito es el paisaje con este cielo azúl que caracteriza nuestra tierra.
Me gusta esta foto , por lo representativa que es y por la gran cantidad de gente que se ve en ella.
Y al final nos le comimos !!!
Es la almenara del canal de la Ribera , poco antes de Rio Moro donde la bajada y subida hacia el Robleo se hace por tubos.
Panoramica hacia el coto con la casa de Ruea a la derecha , las otras no sé de quien son ; pero son de Talaveruela vale !!
Momentos de ensayos para la misa cantada.