Cruz de piedra y flores de primavera.
Pués el que no esté que levante el deo !
Pués aunque quiera no puedo decir que finca es ; pero si mi memoria no me falla debe ser antes de llegar a la Ribera mirando hacia la finca de Albino
Darle nombre por favor !!!
Mi prima Pili con el niño.
En esta foto lo mejor es que cada uno se presente , si se acuerdan .
Se que mi hermana Chari es la que está disfrazada de mora , lo sé porque me lo dijo .
Caballos esperando el desfile en el camino de los Linares .
Bar Luisito a la izquierda , bar Varela al fondo.
Estos pollos de la plaza que cotiyos son !!!
El 1° con los pelos ya casi blancos como el abuelo Elias mi primo Jose el 2° con el sombrero calañé , Perico " el chato " y los demás - total que estaba tol pueblo -.
Comento que hay varias fotos repetidas .
Que las retiren porque no se lo que pasó y cojen plaza para poner otras.
Muy bien Chapa , ya tengo concurrencia como fotógrafo y lo que es mas , con esta instantánea de Talaveruela bajo la nieve , cosa rara y anecdotica . Sigue subiendo fotos y miras si tienes algunas de tu padre cuando eramos chavales mismo en blanco/negro
Nos vemos para el Paseo
Saludos de ñirre.
Bueno poner fotos como todo el mundo lo hace .
Hay cosas bonitas que yo aún no fotografié ; ale ánimo y darle tela a la máquina .
SALUDOS DE ñIRRE.
En esta foto se ve a Dámaso " El culera " y me hizo gran placer verle pués haria lo menos 30 años que no le habia visto.
Que voltaretas se llevó la torera , casi la matael novillo , pero mirala depié y tan buena !!
Creo que está repetida , esta foto la hice desde la cerquilla el venero hace 7 u 8 años , la máquina no era numérica pero ya veis lo principal es que se trate de TALAVRUELA.
Panoramica desde Las Cuestas hacia hacia " Bajondillo " y los montes Octubre 2004 - Podeis comentar de quién es la finca que se ve al fondo con gavias !!
La foto no está muy clara pero los arcos hacen bien - Que os parerce.