Lo marcela
Ah ya veo !! Espero no equivocarme ES PETRI " lA GUERRA ", , , , Y al mismo tiempo pediros perdón , pues si es cierto que muchas personas podrian sentirse ofuscadas al ver sus imágenes en internet . Solo lo hice , pensando en mi gente , en mi pueblo , ese pueblo que tanto añoro , , , , , , , y me falta .
Besos para todos vosotros , Talaveruelanos o Talaverueleños .

UNO que os quiere de verdad .
ñirre.
Rincón típico por las calles de atrás . El adobe , piedra y barro dominan .
Estos que se presenten ellos !!! A lo mejor ni se conocen !!! Lo que si sé es que al fondo se vé la casa de mis padres y mi TRAFIC amarillo .
Mi carro me lo robaron . Así decia la famosa canción de nuestro Manolo nacional . Os puedo asegurar que este nadia se lo lleva , los ejes , ya veis como están .
La prensa (en ruina) y el cerro.
"Cerrojermoso" de mi padre Bigote.
Por este surco : Derechito a Talaveruela !!!
En las fiestas se hace de todo, sobre todo pasar un buen rato y luego nos bajamos a Villanueva al Callejon de los Gatos a tomar algo la página es bonita www.callejondelosgatos.com.
Esto es cielo de Talaveruela azul celeste . No hay otro igual.
Si pero los boleganos van "patrás" y con las patas en las moñigas !
Empezamos bien y lo bordamos contra Boro ( Millesborough )
Sevilla 4 Boro 0 - Que paliza !!!
De copas en el bar El Zaguan durante las fiestas del Paseo ( 10-2005 ).
Panorama desde la fuente de la Moyina .
Nuestra conocida fuente de la Moyina . A veces en el verano casi no mana ; pero creo que nunca sécó !!
Ojala tengamos un balonazo como este en Cibeles dentro de un mes y medio .
Por muchisimas razones me encantaria una final España - Francia con una victoria de España por la minima tras una prolongación y tres tandas de penaltis ¿ Quién aguantaria un drama igual ? Me gustan las hipótesis ; porque a veces se las confunden con sueños . Mi sueño seria que España se alzara con el triunfo duro que fuera contra Francia ; pero los galos ya ganaron su mundial .