Cuadras y enramadas
Este pato no se llama "Gargantas" como indica la foto . Ese nombre no le puse yo . Su verdadero nombre es un Eider.
Esta higuera tiene historia . Cuando hicimos mi casa de campo en región parisina , mi padre me trajo de Talaveruela 2 higueras de "Cuellodama" envueltas en unos sacos de esparto humedos y metidos en una maleta . Las plantamos y una se heló ( esta tierra no es para higueras y menos de Cuellodama ) y la otra las pasa muy estrechas cada invierno ; pero parece ser que va "parriba" y ya empezamos a comer "jigos" de vez en cuando , aunque no hay atracón ! Pues nada amigos ya sabeis su historia . Para mas ... (ver texto completo)
De mi jardín en Paris.
Un picacerezas ( tordo ) en mi cerezo de Boissy le Châtel en región Parisina 30/05/06.
Ribera de mi padre "bigote" en primer plano , luego vista panorámica hacia las cuestas , el coto , el barranco y sierra . Para los que consultan la página : Después de la sierre ( Gredos ) se encuentra Castilla-León concretamente la provincia de Avila y el pueblo avulense mas cercano debe ser Navalongilla.
Espero no haberme equivocado .
Que bonita la casa de mis abuelos con la entrada nevada.
Hay estan mis abuelos, mis tias y mi madre.
He estado viendo todas las fotos y son muy bonitas.
Una vez mas esta foto denota , mal gusto , mal fotógrafo y colores INEXISTENTES , , , , , , nieve rosada , es la primera vez que lo veo . Este tipo vino a "eschangarnos" nuestro bonito pueblo . Antes de insertarlas ya veia que "no valian" y aún así las puso . Es de pena.
Gracias Moralo siempre fuisteis y sereis los bienvenidos . De niño ir a Navalmoral para nosotros ( que nunca saliamos del pueblo ) era como ponerse un traje nuevo e ir a Madrid . Te egradezco tu gusto por nuestro pueblo . Tambien puse algunas fotos en Navalmoral espero sean de vuestro agrado .
Saludos de "ñirre" desde Paris.
Y barcelona ganó su segunda copa de europa . Barcelona 2 - arsenal 1 , , , ,
Aún los quedan 7 para igualar el record del madrid !
Que fotos mas chulas talaveruela es un pueblo precioso, soy de navalmoral y este fin de semana pienso ir a tu pueblo, seguro que la gente es maravillosa.
Con la sequía que llevamos ya varios años seguidos las aceitunas se las aprecia todas arrugadas . Esperemos que este año con tanta nieve la tierra esté bien calada y tengamos un buen añito . Que falta nos hace .
Pronto el verano , que suerte de poder visitar vuestra región y vuestra gente . Esas gargantas , rios , senderos enfin ESE PARAISO VUESTRO .
Cuanto daria yo por volverme de la edad que tenian estos en las fotos ! Cuidao, , , , , , , y sabiendo lo que sé !!!