Haciendo la bola de nieve, TALAVERUELA

bueno ventajas que no doblo mucho el espinazo, pero los ultimos dias llevo una media de 16 horas aqui encerrao, tu imagina que estuviese con pico y pala no habria dios que lo aguantara. haber cuando veo al pitufo, ya sabes que yo tiempo libre es lo que menos tengo. besos para todos
hola compadre jaja, ya veo q te estas enviciando al foro. tu es q no tienes curro o q pasa?
eso de ser el jefe tiene q tener alguna ventaja verdad?
bueno me piro a hacer la comida, ahora q el peke esta dormidito
un besazo
hola pejique, esa coplilla me es familiar porque tambien se la canta a la carina unicamente cambia seria por bonita. carina rosa fina la flor de la canela eres la chica mas bonita de todo talaveruela. la verda es que el tio bigote es un cachondo. ah otra cosilla en el proximo paseo la primera ronda la pago yo. te mando otro besazo que estos son gratis.
hola marisa, la verdad es que soy nuevo y a sido un poco de rebote, el domingo estaba mi cuñao el melli viendo la foto en cuestion, la de la nieve y al leer el comentario y ver que no estaba claro quienes heran los de la foto me dije, pues esto hay que aclararlo, y aqui me tienes. bueno espero que te vaya bien un abrazo y un beso.
ok primo, la verdad es que no recuerdo mucho lo de aquella noche, pero bueno es lo que tiene el paseo y espero verte en muchos paseos mas. un besazo.