Iglesia de San Andres
Hola amigo soy Cristina, haber cuando cuelgas las fotos del paseo de este año 2006, tengo ganas de verlas. Un saludo la cristi de la Maribel.
Panorámica desde la Laguna . En lo alto : Majalbierzo .
Detrás de las montañas : Provincia de Avila .
Y adiós el Europeo de Fútbol ! Perdimos otra vez mas . 2-1 contra los irlandeses y lo que no se puede aceptar de esta selección de 'vedettes' multi-millonarias - el 2-0 encajado en Suecia . Son de pena !!! .
Es de la mercedes la mujer del alguacil!!
Esta foto es mia chulos c.
Pues no me sé todos pero la de la izquierda es la mujer de Nino y la siguiente Azucena.
No, el del traje oscuro es Francisco Timon, marido de Mª Pía.
Tiro al plato en la Plaza de Toros . Fiestas del Paseo 2005.
Hola soy tu sobrina Sara. Acabo de descubrir tu pagina. Que ilusion me hace ver el pueblo por internet.
Un besote para todos mis paisanos y nos vemos en el paseo
[GoogleBarVIP= 1].
GRACIAS a la selección nacional de Basquet . Sois los mejores . Se nos mojaron los ojos y el corazón de alegria - y gracias que no 'jumo' sino me mojais hasta la petaca - .

La honra de España , el coraje y los que mojasteis la camisa fuiesteis vosotros . UN ABRAZO y, , , , , , , millones de gracias .
P/de - Futbolistas multimillonarios , tomad ejemplo de la Nacional de Basquet , o baloncesto , como querais . Ellos si la mojan .
Estás equivocado(a) , la Candi en esta foto no está . Mira bien si es que vees, , , , .
Cristina hija de Pedro y Maribel , te he enlazado mi mail en estas primeras páginas . Espero tu correo .
Aprovecho la ocasión para pedirte - si lo permites - fotos antiguas de gente del pueblo .
Nos vemos para El Paseo .
Mil besos para todos .
Saludos de uno que os quier de verdad.

ñirre.
Gracias Natalia por tu halágo . Creo , y sobretodo espero no defraudarte , aquí estaremos 2 semanillas en esta tierra tan maravillosa que es la comarca de la Vera con sus gentes y esas costúmbres tan nuestras y por supuesto vuestras .

Saludos desde París .

ñirre .
Pues creo que para octubre podré visitar tu pueblo.Como te dije el otro dia me pareces una persona stupenda.


BESAZOS DE NATALIA.
Enramadas , chozas , gallineros y huertos del parralillo , justo debajo del chorrero . Sitio de predilección para los naranjos que desgraciadamente se van secando todos . Solo mi padre consigue conservar algunos en el Chorrero . Da la casualidad que son dulces como el arrope .