Recuerdos-Camareros del salon de Tacones
Esto no es Talaveruela es el mercaillo de Villanueva .

Error de foto en nuestra página .

ñirre.
Queria darle las gracias a mi vecino Feliciano por sus bonitas rosas que me permitió de hacer esta instantánea que tengo como foto en mi PC .

Va por tí Y POR TODO TALAVERUELA .
Esta serie de fotos no pertenecen a Talaveruela . Hubo error de inserción , en vez de salir en Villanueva salieron en nuestro pueblo . Al verlas aparecer , envié un mail al Web Master y me respondió que por el momento es impossible retirar las fotos malas o erróneas ; pero que están preparando un sistema de retirada personalizado y en breve podrán ser o modificadas o borradas .

Desde aquí me encargo de reparar este error y darle a cada pueblo lo suyo .

Presento todas mis excusas al pueblo de ... (ver texto completo)
Este camino es para una caminar el dia a dia de la vida, con tropiesos, exitos y hasta llegar a la muerte, y el gran encuentro con nuestro padre el dios todo poderoso. Que dios los bendiga siempre...
Pues ya van saliendo algunas del Paseo y diversas .
Te diré que tuve un gran fracaso . Hubo un error garrafal . Las fotos que deberian ir a Villanueva salieron en Talaveruela .
Me di cuenta del error cuando las vi aparecer en "ultimas fotos validadas" .

Envié un mail rapidamente al Web Master para que las retire . No sé si lo hará pues al parecer las fotos no son como los comentarios . NO SE PUEDEN RETIRAR .

Tengo que ver de que manera puedo lograrlo , pués aún no sé lo que pasó . Si cuando ... (ver texto completo)
La ribera . Praos por debajo del canal frente al arroyo "Bajondillo".
La Ribera de Talaveruela.
Al fondo : La curva hacia la plaza .
Aquí hace su nido , un cuco .
Primeramente : ¿Quién lo pregunta ? .

Y sigue respuesta !!!
Esto es el paseo 2005 - concurso de niños .
Hola, vivo en cáceres capital y llevo tres años viviendo aqui como estudiante. Soy de Managua, Nicaragua. Tengo 19 años, descubrí esta página de casualidad. Sólo me preguntaba ¿que relación hay entre Nicaragua y este pueblo de extremadura??Muchas gracias y saludos!!!
H.J.V.M.
Ola yo soy oscar no soy de caceres pero es muy bonito y me gusta mucho bien dicho tengo familia.
Bonitas fotos las de tu pueblo Antoine.
Sixto.
Hola paisanos . Ya van llegando las fotos del Paseo 2006 . Cada vez van siendo mejores . Es como el vino de pitarra : Cada vez mejor .

Espero sean de vuestro agrado .
En el Bar "El Zaguan" podeis apreciarlas todas la.