Finca la Moyina de Hito
Hola Rosa. Grata sorpresa al volver a entrar en la página y encontrarme con esta foto, para corresponder estuve buscando una de la boda de tus padres que estoy seguro que tengo pero no apareció, ya la encontrare.
Que tal Ñirre ya veo que me echabas de menos, estuve muy ocupado y me era imposible. Pero si que hacia tiempo que no entraba en la pagina, tanto que olvide la contraseña y tuve que pedir otra.
Veo que hacéis algunas preguntas con respecto a los protagonistas de la foto. Rosa comenta los ... (ver texto completo)
Oye Ñirre.. el que sale en ésta foto eres tu?
Eres adivino? Ahora mismo me voy a la Concha, me espera mi amiga, Chapuzón no nos daremos, pero meteremos los pies hasta la rodilla, bueno.... yo por si acaso me llevare el bañador.
De paso me quedare todo el día que a las 4 tengo un cursillo hasta la 10.
Ah!, acabo de hacer unas Torrijas.... de rechupetearse los dedos, luego vendran mis hijas y se las "zamparan" que les encanta.
En su día hubo un concurso aqui en mi pueblo y quede campeona (10.000 ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo Ñirre y demas colaboradores desde Acebo un saludo a este foro amigo y en especial a mi buen amigo Ñirre en la france al cual aprecio y como siempre digo mi visita merece.
buenas tardes amigo jose maria.
desde el foro amigo de rioturbio, un abrazooooooooooo, que pases una buena tarde y la puedas disfrutar.
arsenio
buenas tardes amig@s de talaveruela, buenas tardes amigo Ñirre.
él me dijo que un dia de estos pasaria a saludaros, os echa mucho de menos.
abrazosssssssss y feliz tarde, que la disfruteis
Buenos dias A TODODS sin excepción os mando un fuerte abrazo y os deseo
que tengáis un buen día. Por aquí por Puertollano ha amanecido un día
soleado
Amigo Ñirre, habrás visto que he colgado "algunas reliquias familiares" de esas que tanto gustan, entre ellas a mis padres cogiendo algodón en la Varquilla de Villanueva y algún recorte de prensa con "olor rancio", ya me dirás algo
Santi
buenas noches amig@s de talaveruela
desde rioturbio foro amigo, os dejo mi saludo y os deseo que paseis una buena noche y la disfruteis.
abrazossssssssssssss
Buenas tardes a todo el foro de Talaveruela, os deseo ya a estas horas feliz noche y os deseo que hayáis tenido buen día todos, besos desde Mallorca.
Buenos dias, espero que paseis un buen día, os mando un saludo a todos sin ecepción. Aquí tenemos un día de lluvia, como imagino que por tantos sitios más de España, mientras vuelve el sol... cuidaros mucho.
buenas noches talaveruela buenas Sr.Ñirre un placer visitarte a tu foro.

.... Si.... me llego y volví a responderte, como no podía ser de otra manera.
Amigo Ñirre, toma nota. 653 77 41 34
ya estaremos en contacto.
Un abrazo
Hola Carlos, espero q te cures pronto de las anginas.

Que tal ese sobrino, seguro q estara precioso.

Que te mejores.

Un beso Marisa.
MAXI:- Gracias por saludarme en la foto de la luna llena y el color verde.

Conque... Cubatitas eh?.! Di que sí que carajo! De fiesta... hay que divertirse.

Me alegro que pasariais dias inolvidables, de ahí que querais volver.

Nuestro común amigo Ñirre parece un buen anfitrión y generoso.

Lo que desees pidelo con fuerza y se cumplira.
... (ver texto completo)
Hola Pepa buenos dias, ¡De gracias nada! Que menos que saludarte.
Amiga, te tengo que decir que nuestro amigo Ñirre, sí que es un
buen anfitrión y detallista, pendiente de sus amigo de los tres dias
que estuvimos no se separo de nosotros nos enseño su bonita comarca
de la vera sus costumbres los pueblos de los alrededores, ¡Preciosos!.
Cubatas? Si que nos bebimos unos pocos... Nos divertimos mucho.
Yo amiga, estoy casi recuperado, mi hermana esta peor por que no se
puede levantar hasta ... (ver texto completo)
Buenos dias a todo@s, que tengais un buen dia.

Daros por saludados todos y todas las q colaboran en el foro de Talaveruela.

Un saludo.