Plaza - Fuente - Vista desde Ayuntamiento
Esta foto si que tiene solera.
Saludos Jose.
Atochin
Tienes razón. Foto con una gran solera.
El que posa... da un toque de distinción a la propia foto.
Saludos.
Hola a todos. Hace tiempo que no escribo en el foro, aunque lo leo con frecuencia. Gracias Jose por la foto, yo también la tengo, y me parece un homenaje a mi familia paterna. A pesar de habermelo dicho en muchas ocasiones, desconozco quienes son los niños que montan en el burro (claro que imagino que seran mas mayores que yo ahora). No obstante vuelvo a repetir gracias por poner la fotografía, y espero que sigas colgando mas de este tipo, ya que son historia viva del pueblo.
Ahora quisiera saludar ... (ver texto completo)
Esta foto si que tiene solera.
Saludos Jose.
Atochin
Buenas tardes Campanaria, gracias por tus deseos, un domingo que desearia que fueran todos como hoy, un sol divino por paris, lugar de donde te mando 4 besos.
Buenas tardes vecino, que tal?, supongo que con el tiempo divino que tenemos estaras por Boissy preparando y limpiando el jardin. Buen domingo amigo Ñirre, un abrazo.
Buenos dias amigos talureños, os mando un fuerte abrazo y os deseo que tengais un feliz domingo
Hola Maxi, feliz domingo para ti igualmente, un fuerte abrazo amigo.
Buenos dias amigos talureños, os mando un fuerte abrazo y os deseo que tengais un feliz domingo
buenas tardes. SARA.ÑIRRE un saludo para los dos que tengais una buena tarde
Buenos dias amigos talureños, os mando un fuerte abrazo y os deseo que tengais un feliz domingo
En efecto amigo Ñirre, me encanta tus comentarios, en general sobre todas las fotos, lo que no me puedo explicar es de donde Co.... sacas el tiempo.
Un abrazo - Atochin
Hola Ñirre, tu siempre a pie del cañón "Un fenómeno". Yo creo que has acertado pero necesitaría la ayuda del comodín de la llamada para sacar algunos de los componentes, algunos son de Villanueva. Por mi parte añadiría a mi hermana Teré justo al fondo con pañuelo rojo y agachado y el primero de la derecha me parece Paquillo, aunque no me cuadra por el tamaño de cuerpo.
Saludos a todos.
Atochin
Buenas noches Talaveruela, buenas noches mi querido amigo Ñirre no te voy a decir que es un placer por que ya lo sabes. como ves ahora ya estamos en contacto por email pero mandanme alguna foto para conocernos hombre que el arco del triunfo es bonito pero espero conocernos alguna vez jajajaja ¡!.

..... bueno amigo un abrazo desde Acebo para ti y los tuyos.
Buenas tardes a todos y buen fin de semana a todos, espero que hayáis tenido buen día.
Bueno... tu eres como yo... guardo ropa de cuando tenia 15 años, concretamente un bikini rojo, lo bueno es que yo... aún me lo puedo poner... ya ves.
Seguro que tu aún te pones la camisa?
No nos dimos chapuzon el agua estaba heladita, metimos los pies hasta casi la rodilla. El tiempo fabuloso.
Luego tomamos una cervecita y un pincho de empanada gallega de atun deliciosa.
Mi amiga Corito se fue con su hermana a comer y yo al cursillo.
Tome un poco el sol y tengo la cara ya morenita... me coge ... (ver texto completo)
Juan Carlos, la region parisina, aqui cuando hablamos de ella decimos "isla de Francia" ningun amalgama con lo que ocurre en Islanda.
un abrazo
buenas tardes amigo jose maria.
desde el foro amigo de rioturbio, un abrazooooooooooo, que pases una buena tarde y la puedas disfrutar.
arsenio
Buenas tardes Señito, un gran placer para mi tu saludo en el foro de Talaveruela. Buen fin de semana amigo.
Un saludo desde la isla de Francia.