Os dais cuenta los del pueblo . Su coche sale en todos los sitios sin preocuparse de nada mas . Seat negro como su alma .
Pués visita otras páginas que no sean las de tu pueblo y verás que el del comentario anterior no va descaminado . Este falangista de keko tiene buenas palabras pero mal fondo es un cordero con piel de lobo . Acercate hasta Garciaz y Baños y no te preocupes que hay muchos pueblos mas DESTROZADOS .
La caña de españa. Venga dinoslo, tu que lo sabes. Morbo a tope, eso del lio es la caña. Por lo visto ya se ha comentado este puente en el pueblo. Que nos den más pista de como y donde. Por Torrejón estais algo liados. Que caña. No os calleis y el que lo sepa que nos lo cuente, aunque nos han llamado y nos han dicho que quien lo ha colgado aquí está cerca de los implicados, o eso al menos dicen, ¿qué sabeis??
Asi fotografia todos nuestros pueblos este sinvergüenza sin bajarse del coche , pisando lineas continuas , circulando por la izquierda . Enfin se rie de nosotros y de lo nuestro .
Para la Sociedad de Cazadores, informo que el 31 de este mes se realizara la suleta de perdices, a las 9 de la mañana desayuno en el Retaurante Carvajal, a las 10 aproximadamente, se dara el chupinazo para abatir las perdices que se soltaran 1 hora antes, se van a solta 200 piezas, Blas.
Que movida que viva mi pueblo.
Hola buscamos casa para alquilar en jaraicejo. Por favor con un preecio moderado, no es necesario que este en muy buenas condiciones, mientras que no se caiga esta bien.no es necesario que tenga agua,
Por fevor si alguien esta interesado que conteste aqui, gracias.
Venga ya que se diga algo de ese lio que estamos kon la intriga de que paso
No nos dejeis asi va.
Soy la francesita marlene somos del 60 en la calle camino viejo recuerdos a todos besos.
Que flipe lo del lío. Va a ser la caña estas navidades. Ya tenemos cotilleo y cotillón. Viva la juerga.
Repito comentario. Que alguien aclare lo del lío del despacho oval de la Casa Blanca de Torrejón. Si hay lío, vaya lío. Esperamos respuestas de aquel que lo sepa.
Arregkla tu casa antes de venir y luego buscas a los del cancho gordo o a los del cubo.
No se si se han liao, pero si es asi, el sexo, es salud, viva el sexo, y el que no pueda peor para el.
Hay una persona que se queja que no hay batantes fotos del castillo de Belvis . Te diré querido paisano que si observas nuestros comentarios con respecto a este vagabundo que tenemos como fotografo , tu pregunta no hubiera hecho falta . Comprendes .
Miren el limpia del cristal se le observa en todas . El lo sabe porque no le suelto desde su primera fot y veis sigue y sigue riyendose de todos . Cuando a un loco le da la mania .-.