Hola torrejoniegos-as.una vez conocí a alguien muy interesante de ese pueblo y me gustaría poder saber algo de el. Se llamaba y espero que siga llamandose´Esteban Fernández Reyes y tendrá ahora unos41 años. Alguien sabe algo de el. Vive en el pueblo.
Hola a todos, ¿qué es eso de que se han liao el alcalde y la ana rubia? Vaya lio tios. Jeje, y yo sin enterarme. Datos, más información, que corran las noticias. Los que estan cerca de ellos en el ayuntamiento que digan algo.
Viva el pueblo y el cachondeo!
Dar mas informacion.
Por favor me manda las estampas de los patronos de Millanes y las fechas de sus fiestas, le estaria agradecido
magoguillen@hotmail.com.
Gracias por la parte que me toca.
A mí también me parece que en un pueblo siempre hay mucho por hacer, y que todos podemos y debemos quejarnos, pero en los lugares dispuestos para ellos.
Entre todos podemos hacer que el lugar en el que vivimos sea siempre un poco mejor...así que ya sabéis donde podéis dejar vuestras sugerencias, que sin duda son atendidas siempre.
Beatriz.
Los que esten liados, que sabemos todos quienes, son que den la cara!!ay alcalde que con el lio no te van a volver a botar!! confirmarlo ya


Viva torrejon y sus movidas besos.
Hola a tó el mundo. ¿que pasa con eso del lío?. Más información, era algo que se intuia pero ahora es la leche. Habeis tirado la piedra, leche, que se comenten más datos. Viva la juerga.
Este es el nido de casa de justyyy.Bueno de Remigio.
Esta foto esta hecha desde la puerta de mi casa.By:Rocio.
Saludos a guada Se lo que hiciste anoche.
Ya no es el silo, bueno si pero ahora lo ocupan los bomberos, a! recuerdos para perinola, de la chica a la que las navidades pasadas la adivino el nombre, .
Por no hacer caso a consejos, tengo enrojecido el ano, unos se meten el dedo, y yo me meto la mano. Recuerdos keko.adivina quien soy.
Personas de buena voluntad que están aportando fotos de nuestra tierra son vilipendiadas por individuos que sufren manía persecutoria. KEKO no dejes esa gran labor que todos te agradecemos. Mete más fotos. Vengo a este foro a diario y te digo en nombre de la mayoría, que estamos contigo.

Mucha suerte!
Gran Autor de qué !. Mira la anterior llena de chatarra y verás el contraste .
Porqué no te sientas aquí y llamamos a LOT que te envie su mujer .
De que lado de la verja nos ves ?
Veo que tu aún pones menos . Eres un alabanzas . Bebes gratis ?