Ya pasó san Jorge, como lo vive el pueblo, es lo mejor, no nos podemos quejar, el pueblo llego en el cerezo en flor, lleno en semana santa y atope en san jorge, somos los mejores¡viva la ballena!
Te quiero nene.
Eso es mejor que ser carnero mareado tio.
Valdastillas y el Cabrero
Y Casas del Castañar,
Junto con las Perillas,
El Torno y el Rebollar,
A un pobre tamborilero,
No pudieron sustentar
Y lo llevaron a Navalconcejo
Y lo jartaron de pan.
Un saludo a todos los Torniegos/gas.
Denis-Plasencia.
Un saludo para an butre a ver si ya adelgaza que como siga asi. Ese es Gaspar el hermano de Diego.
El partido dela República maderera, donde todo vale, menos la lógica y la cordura.Pero el partido es lo de menos, lo importante es la persona y su circulo; sin dudas, los gunilleros tienen un ojo clínico para elegir y dar prosperidad al pueblo, más no se puede hacer en tan poco tiempo, ahora no me acuerdo de nada que se halla hecho, pero seguro que hay multitud de cosas... Lo pensaré y algún día os contaré (si es posible...).
Por eso se les llama "los pollos ahumados".
Alguien me puede decir que partido está gobernando en Lagunilla¿?
Muchos besos para Lagunilla desde Paradinas.
Sobre todo para esos 2 chicos tan guapos, Carlos y Luis.
BESOS.
Hola bellosos, he encontrado esta pag. Por casualidad y me ha sorprendido, mi pueblo esta a siete km de vajada de cabezabellosa encontramos el bar del avion. Y desde un camino asfaltado 5 km esta la oliva de plasencia mi pueblo. Toda mi familia es de alli y veraneo alli cada año y realmente las fiestas son lo mejor, tanto las mi mi pueblo como las de cabezabellosa, el torno, zarza etc.. Me gustaria hablar con la persona que ha escrito estos comentarios y ha echo esa fotos, yo vivo en Barcelona ( ... (ver texto completo)
Por supuesto, amigo astrónomo, con esa pista solo puedes ser tú.un abrazo.
Seguro que no es de mi casa pero seguro que es de tu garaje quiqui ja ja la hicimos juntos sabes quien soy? para mas pistas mira al cielo jupiter.
Hola guapa. Somos monica y vane. Aqui vive la chica mas guapa, xalada y simpatica que hemos conocido en este pueblo tan bonito y donde tan buenos momentos hemos pasado. Deseamos verte pronto y recordar viejos tiempos. Muchos besitos.
Hola mi niña, soy yo otra vez. Te mando muchos besos, me alegra saber que estas bien. Cuidate preciosa y da recuerdos a tu familia de mi parte. Besos.
Ola soy una extremeña que visita muy a menudo este pueblo me parece un pueblo muy acogedor con sus gentes muy simpaticas ademas varios de mis amigos son de alli besos de una placentina.
Abadía...perfecto lugar para unas buenas vacaciones en familia y amigos...aún recuerdo cuando íbamos al "puente hornacinos" a fumarnos los cigarritos a escondidas...jeje, vaya tiempos...nuria, elena y yo!! aysss cuantos recuerdos...Un besito muy grande para toda esta gente y mi familia que vive allí...besitos papá, hermanos, tios, abuelo y sobrinito omar!! os quiero.
Raquel Rosado desde Valencia.