Ya estuvimos en Agosto un año (en las fiestas de la Asunción) y fue un año entretenido. Vimos folclore de jotas de nuestra tierra y bailar a unos caballos; todo esto en el Vallejo. Era el año que nos fuimos a Sevilla (los niños, por aquel entonces, querían ir a "isla mágica"). Otra vez que estuvimos en fiestas (anterior a la que te he contado), nos juntamos en la casa de mi madre (frente al palacio) tantos hermanos con sus respectivas y lastre de hijos que no te puedes llegar a imaginar. Tuvimos ... (ver texto completo)
Bueno Pedro. Lo dicho. Intentaré ir para dejártelo firmado, pero no sé si antes de que llegues, tengo pensado ir hacia el 5 (sábado anterior al primer lunes de marzo) pero siempre puede surgir algún imprevisto, pero basta que tengas tanto interés para que merezca la pena intentarlo.
A Mily muchas gracias, está siendo una de mis mejores "agentes de venta", ¡sigue así!
A Mily muchas gracias, está siendo una de mis mejores "agentes de venta", ¡sigue así!