Muchas gracias Loli, estoy un poco liada con mis revisiones y es el motivo de no mandar escritos, yo tambien me apunto a la fiesta de la Mata Santana, yo pienso que no nos vamos a conocer la mayoria, pero tenemos unos recuerdos tan bonitos, que aunque solo sea para recordarlos, merece la pena vernos. un beso.
Yo ya voy abriendo puerto y para esa reunión, que cada día que pasa la veo más posible, aporto "seis chistorras para un almuerzo a las 11 horas del día 15 de agosto". Lugar LA MATA SANTA ANA, que fué donde en un principio se propuso por Jara.
Teniendo en cuenta que las fiestas se empiezan con el bando desde el ayuntamiento a... (no sé la hora), pero recuerdo que se hacía ya en la tarde del 14 agosto; supongo que animaría juntarnos para dar el comienzo a nuestra manera con este almuerzo que propongo ... (ver texto completo)
Teniendo en cuenta que las fiestas se empiezan con el bando desde el ayuntamiento a... (no sé la hora), pero recuerdo que se hacía ya en la tarde del 14 agosto; supongo que animaría juntarnos para dar el comienzo a nuestra manera con este almuerzo que propongo ... (ver texto completo)