En esta foto aparecen algunos de los siguientes nombres; Rodolfo, Jesus capon, Jose Maria el pincha, Jose Luis, Angel Collazo, Antonio Canales, Jose Luis el caminero, Enrrique mataburro y de los demas no me acuerdo de los nombres.
Si alguien se acordara que los ponga en un comentario.
PARA LOS KAPULLOS VOLADORES: Una sujerencia: hacer una macrodiscotecaen lugar de verbena , da muy buen resultado en otros pueblos.
Viva malpartida!!..."capital de las cañas".
No es la del tio Antoñon.Esta en la ultima calle que da a las seras un poco antes del cine, no se como se llama la calle.
La llaman el gorro del obispo.
Una gitana del rastro de madrid, me tiene loco perdio y a morir, me tiene loco perdio... A la welta de semana santa y solo quedan 2 semanas para la medieval!!!
Hoy día de San Benito quiero saludar a todos mis paisanos, ya estará la plaza llena escuchando las loas, o entrando el Santo en la iglesia, disfrutar vosotros que podéis.

“VIVA SAN BENITO “.
Hombree!! por fin ponen la foto!! venga esos tragaldabas os quiero ver a todos firmando eeeh?? arriba los tragaldabas!! 1bsazo enorme para todos desde Madrid.
Buah!! ha sido como demás, y no solo por batallitas y tal sino por vivir allí cuatro dias saboreando, oliendo, observando cada momento de la vida pasar. Eso es para vivirlo. La sensación en el cuerpo de estos dias ha sido de euforia constante, nosé hasta para actos tan corrientes como ducharte simplemente.
Lo bueno es mucho mas que breve.
Que chicos habeis vuelto ya a vuestras casas y trabajos , que se anime el foro .contar las batallitas de semana santa como lo habeis pasado seguro que fenomenal.caceyega.
A lo mejor me equivoco , pero el castillo fue vendido por el ayuntamiento .fue aproximadamente por 400.000 pts no lo compro directamente palazuelo , si no que hubo un intermediario que le arreglo los papeles para comprarlo .yo si he visto esos papeles incluso se regateo en el precio.caceyega.
Imagino que a todos nos traen muy buenos recuerdos los pilones. Decirles a mis primas, Marisol y Gema, que yo también me encontraba aquel día en los pilones pero me quedo con todos los recuerdos y momentos buenos que hemos pasado allí, que por cierto, han sido muchísimos.
Yo no los cambio por nada.
Besos de Cristina.
Hola a todos. Acabo de ver la choza que se encuentra en el "huertino" como bien ha explicado mi prima Almudena. Soy Cristina, la hija de sagrario, hermana mediana de Conce. También me ha hecho mucha ilusión ver la choza.
Un beso y un abrazo muy grande a todos los pedroseños, porque no hay en ningún sitio un pueblo tan especial como este.
Bueno, en realidad ese es el propósito. Transmitir algo!
Hola cañaveraliegos pronto hara 1 año de la muerte de Sara quisiera saber si celebrará su familia una misa de aniversario, si alguien sabe si se hace y cuando lo diga en el foro. Pues si puedo me gustaría ir y acompañar a su familia.Besos a todo Cañaveral.
Esta fue la mayor nevada que he conocido en el pueblo, y la fotografia esta sacada desde una de las curvas de la carretera del Arquillo en la parte mas alta.