Castillo y Dehesa, MONROY

Hola colegas soi hijo de monroyego como estais mi padre queria mucho su monroy del halma y me lo inculco a mi por eso amo esa tierra como mia tanbien yo soi de barcelona y tenia 6 tios de monroy pero me quedan 3 dues descansan con el en cielo. Bueno colegas no quiero ponerme triste y espero ir pronto pues tengo muchos recuerdos de los veranos que pase adeu colegis.
Hola, me encantan tus fotos y me encanta ver que existe un pueblo con mi apellido vivo en san francisco, ca. Y los saludo a todos con mucho carino...me fascino ver fotos de la gente bella que vive alli, (quise encontrar parecido de mi con alguien, gracioso no? ) nos escribimos despues y cuidense mucho. Saludos Susana M. Lopez.
Tienes razon IRMA aquello es un paraiso natural totalmente virgen pero un poco abandonado ese molino que es una preciosidad al final se caera y no hacen nada por mantenerlo saluditos BRUJI.
He estado unos dias en monroy y este año el mejor recuerdo que me he traido ha sido un paseo por las viñas al atardecer, senti como entraba ese aire tan puro en mis pulmones y aun siento la sensacion de olor a campo.Este año tambien fui al rio pero...¡que pena..! estaba lleno de mosquitos y tuve que salir de alli pitando.Lo que me extraña mucho es que estemos siempre hablando del rio, que si el molino que si el pamtano y despues este toda esa zona tan descuidada, me da mucha pena.Irma.
Que les puedo decir recien me entoro de donde viene mi apellido de un muy lindo pueblo . En chile ay muy pocos monroy y somos todo familiares para que sepan buano gracias por informar.