Felices fiestas y feliz año 2007 desde madrid
[googlebarvip= 1].
Pos lo que dien es :
Viva maria santisima!!!
Viva maria inmaculada!!
Vivva la reina de los angeles!
!
Y mas cosas.
Bueno..., vamos, que nos vamos.
No sé cuando es la protesta. Decían que a poder ser para el día 7 o 9 aproximadamente sobre las 12 o las cinco de la tarde, cuando le viniese bien a la gente, pero nadie dice nada. Si hubiese protesta yo me apunta. Quién se apunta más ?

Pues en cuanto a las fotos, si veo por casa alguna foto de Mirabel, las mando. De la cruz de la plaza tenía una, de la plaza tambien antes de reformarla, cuando las tenga, las mando y a ver si así se vá animando la cosa, que está JO.
He empezado a escribir, pero yo necesito mi tiempo y ahora mismo no lo tengo.
Sea como sea un beso muy grande a todos los caracoles y hasta pronto.
Yo sueno flamenco.
Desde luego, yo tambien me lo pase genial en la fiesta de cacique.
Enhorabuena al afilador.
Hombre no estais mal, pero nosotras estamos mejor.
Que pesado soy, lo siento kolokonero es verdad que no permiten ponerlo porque me lo acaban de borrar.
Que nos vamos pal pueblo!
Quisiera ver el foro de mirabel para ver lo que pasa.
Lo siento Keko esta está en buen sitio : la última de la fila . Espero no avance con mi comentario .
Que os gusta como limpié la fachada de todos sus despojos.
Prefiero ver el gato delante de la fachada que el carro do Consul do Portugal .
Aquí limpié la fachada de los contenedores , cables , pancartas e indicadores . ¿ Os parece limpia ? Pues así habia que hacer con todos los coches y motos de los Srs Secretarios y Cia .