Nevado, MIRABEL

Fernando Flores Prieto, vive en Navalmoral de la Mata y su primo Gonzalo en Mirabel, Fernando es colaborador del club de tenis a lo mejor tienen web, un saludo granaino.
Me gustaría saber cuando son las fiestas este año en Mirabel, pero las ferias, sino las del emigrante, las de la asunción o como se llame ahora. ¿ caen del 13 al 15 de Agosto ?

Qué años aquellos de las fiestas emigrante. Yo me lo pasaba "pipa" y me imagino que los demás tambien. Ahora no es lo mismo que antes. Antes se reunían todos los emigrantes y se formaba la de San Quintín colaborando y haciendo de todo para que la gente se lo pasara bien. Ahora tambien pero ya no es lo mismo. No estaría...
No es una aldea maja no me importa decitelo a la cara eh???
¡Qué pasa!, no hay nadie de Mirabel que me pueda comunicar por dónde anda Fernando Flores P., que tiene un primo que se llama Gonzalo. Yo soy de Lobres, un pueblo de Granada y estuve estudiando con ellos, allá por los años setenta y algo en Martutene, San Sebastián.
Un saludo a los Mirabeleños.
Las chicas a las que buscas Luisi (vive en Mirabel) e Isa (vive en Cáceres). A Isabel la puedes localizar o dejar algún mensaje en la página web de la Mancomunidad Riberos del Tajo, pues trabaja allí. Luisi no sé si tiene Internet en casa, pero ya la diré que ahí alguien que ha preguntado por ella, es mi vecina.