Gracias!! eso está hecho. Pronto te regalaré una con infinitud de estrellas sobre monroy este verano.
La cabra es de malpartida de cacers, la encontro un bracero en "la zafrilla" y no solo una , fueron dos , esas cabritas son dos exvotos a la diosa ataecina, pertenecen a una epoca anterior a los romanos y actual mente una esta en el museo arqueologico nacional y la otra en el museo de historia de vilanueva yla geltru de barcelona.conocer nuestra historia nos alluda a conocernos a nosotros mismos.

Saludos de un paisano en el "exilio".
La foto es muy bonita, lástima que no se vean las estrellas, pues yo mantengo, que en mi publo Monroy, es donde hay más estrellas.
Esta pertenece al pozo de la nora de la plaza del Sol, la de veces que me habre metido yo en la nora esa, a cojer el caldero cuando se me soltaba de pequeño.antes se secaba en verano por tanto uso, cuando no habia agua canalizada, creo que ya no se seca nunca y su agua se utiliza para regar el pueblo, que tiempos aquellos.
Gracias por la foto, me hace recordar mi niñez. Saludos.
Hoy había gente de Monroy en mi televisión.
Si por los años de esta foto dice mi tio que si puede ser don Lucio.Era un buen maestro .Mi tio dice que si quedo contento.
Ahora mismo vivo en Málaga, pero cada vez que veo algo de Casar de Cáceres me emociono. Me encanta la gente de alli, ´´Incluida yo´´, por supuesto, son personas emprendedoras, imaginativas, y un sin fín de alagos mas.
Ya nos veremos. XAO. Un beso para todos de parte de Puchi.
La portadora del Nazareno de la parte izquierda de atras es mi hermana... Un saludo!!!
Puede alguien decirme quienes son los acompañantes del oreja?
Ya te digo yo que si la carretera hablase...contaria muchas cosas!!mxx adiós pal mejor pueblo del mundo!!
La verdad es que si que las fotos son chulisimas deberiamos de animarnos y poner mas yo puses las del castillo pero esque no tengo mas si alguien las tubiese de el palacio la fuente panoramica del pueblo estaria bien ponerlas
Para que conozcan los demas el pedazo de pueblo que tenemos y ya depaso haber si se anima la jente a perderse por aquí que faslta le hace al pueblo algo de ambiente y eso de la protesta esa cuando es ? bueno un besito a todos mirabeleños los que estan y para los que no como ... (ver texto completo)
A pesar del frio que hacia esa noche no falto el calor y el cariño que tienen los vecinos de la Plazuelina.
Me gusta mucho la foto Conejo aunque no salimos todos.
Soy Nuria la Pedrola.
Un beso para todos los Hinojaliegos.
[GoogleBarVIP= 10].
Ah! lo de la web del Vaticano a pesar de ser chiste bueno, no es chiste mío; es de un comentario anterior que tenía mucha gracia y mucha razón.
Nexus-6.
Natalia no ha escrito eso, ¿por qué lo sé? porque eso lo he escrito yo, y yo no me llamo Natalia. Venga que ya sólo te quedan 1687 intentos para averiguar quién soy.
El señor de pelo plateado será un individuo egoísta, pesetero, chupa-subvenciones, que dio un pelotazo inmobiliario que ni "el Roca" con ayuda del ayuntamiento de Cañaveral . Pero no creo que haya quemado la sierra.