madre mia, que calor pasamos ese dia! yo creo que casi acabamos con el agua de los aspersores,.. jajaa! no es broma
¡hola Mati! ¡Qué ilusión que por fin me hayáis contestado! Qué montón de años, verdad? Chenchi y Maxi me suenan mucho, creo que Maxi era rubita y con pelo largo; a Chenchi por más q intento no le pongo cara, pero el nombre sí lo recuerdo. Yo tengo contacto con Pepi Hervada y Emy Díez de Valladolid. No sé si las recordaréis. Qué invento este internet... A ver si me cuentas cosas y si se os ocurre de qué manera podemos tener contacto. Un montón de besos.
hola Charo soi Josefa Grande he visto tu mensaje por aqui y a mi tambien me alegra que nos pongamos en contacto para saber algo de nuestras vidas ya que ha pasado tanto tiempo y no sabiamos nada la una de la otra desde aquel dia que nos encontramos en Madrid. A ver si es posible sigamos en contacto. Yo estoi viviendo en Badajoz y voi a menudo a Holguera donde siguen viviendo las demas.
Un fuerte abrazo.
hola a todos
me gustaría pedir un favor a quienes hicieran fotos de las costureras de la plazuelina, es que no tengo, como yo no podía hacérmelas por ser costurera.
este año como el pasado las fiestas muy bien, al menos para mi.
besos para todos.
Pedroso el mejor pueblecino del mundo
quisiera recibir informacion de mis abuelos que nacieron alli en pedroso de acim, y de familiares que quedaron en ese pueblo. Sus nombres son Eladia Perez Sanchez y Agustin Perez Gutierrez. Me encantaria poder contactarme con mis parientes. gracias. guillermo perez. argentina
hola naci en sierra de fuentes pero marche de niño mejor dicho me llevaron mis padres, recuerdo cuando hibamos los veranos y lo pasaba en grande, despues se fue enfriando las cosas y la verdad es que boy muy poco por no decir casi nada tengo 56 años y me encuentro muy bien es asturias es como mi segundo lugar de nacimiento pues llevo aqui 50 años tengo hijos nietos y aqui morire, pero siempre digo que naci en caceres yo tambien conocia a alonso pero tengo vagos recuerdos soy nieto de juana guerra ... (ver texto completo)
¿Qué Manolo eres, el que está en Gijón, hijo de Sebastian (q. e. p. d.) y Rosa?
¿A Que si?
mando un saludo a mis primos alfonsi, toñi, domingo, evaristo y isa espero que les vaya bien. besitos desde madrid
hola yo naci en sierra de fuentes pero marche de pequeño y boy muy pero que muy poco pero siempre digo que soy de ese bonito pueblo y lo llevo en el corazon tenia un amigo que se llama alonso un saludo para el y todo el pueblo
hola naci en sierra de fuentes pero marche de niño mejor dicho me llevaron mis padres, recuerdo cuando hibamos los veranos y lo pasaba en grande, despues se fue enfriando las cosas y la verdad es que boy muy poco por no decir casi nada tengo 56 años y me encuentro muy bien es asturias es como mi segundo lugar de nacimiento pues llevo aqui 50 años tengo hijos nietos y aqui morire, pero siempre digo que naci en caceres yo tambien conocia a alonso pero tengo vagos recuerdos soy nieto de juana guerra ... (ver texto completo)
hola, ni playa, ni montaña, el mejor lugar de españa es este, HINOJAL.
hola señor caludio o claudio le enseñare este correo q usted a mandado para ver si lo conoce, en estos momentos estan de viaje (me refiero a mis padres) ells tambien emigraron ahora estamos en barcelona, pero vuelven a malpartida todos los veranos. recivira contestacion en unos dias. atentamente y. rebollo
En una de las ocasiones en que me dirigi a este médio, con fecha 12/10/2008, recibí contestación a uno de mis escritos de la señora o señorita, Yolanda Rebollo (la cual se apellida como yo) quien me decia que le enseñaría el correo a su padre y me daría nuevos datos sobre el particular, pero a día de hoy sigo esperando. Ignoro si es de Malpartida o de San Vicente de Alcántara que es mi pueblo natal, aunque llevo treita y ocho años residiendo en Santander por motivos de mi profefión. Me gustaría que ... (ver texto completo)
Muy buenas a todos... pasé todo EGB en Cañaveral, del 84 al 92... Vaya tela... queda alguien vivo de esa epoca. Me llamo Jose Antonio y vivia en la C/ Real ("El hijo del del Popular"). Un saludo a tod@s!
hola soy miguel he estado en hinojal en agosto el dia de los toros no me ha gustado ya que las vaquillas que sltaron slo estaban n la plaza las peñas y no la gente.
un saludo
hola paisanas ya veo que sois pocas azicionadas al ordenador, ya me gustaria ablar con bosotras de vec en cuando, sobre tadas las de mi edad yo tengo 63 años. Osboi a proponer haver que osparece, en algunos pueblo de Caceres ya lo hacen, cada 2 años se juntan, con una diferencia de 5 años para riva o para bajo y hacen una comida y se lo pasan pipa. Lose por lo que ellas me cuentan cuando vienen. Escrivirme haver que osparece Los que astamos fuera entrariamos tambien (Que os parece). Poneros a ello ... (ver texto completo)
hola
Estoy buscando noticias de mi cunardo Angel Barquero Martin creo que vive todovia en el estacion. Algun noticias de el avisa mi por favor.
Hola soy su hija sigue viviendo en la estacion esta muy viejito pero bien para cualquier pregunta ponerse en contacto conmigo
Las fiestas de este año fueron máximas =D Pero estuvo mejor la discoteca movil del año pasado! Un saludo! >_<