domi es una alegria ver esta foto a tu abuela frorencia y a tus tios que recuerdo con cariño un abrazo y para todos los del foro que con su fotos y recuerdos pasamos buenos monentos mealegra que esteis ay
Primaaaaaaaaaa!
Yo solo reconozco a prima Amalia y la que está a su lado Petra.
Como diria mi madre..."Juno menos que Pepe leches"
(No sé de donde viene la expresión), seguro que alguien lo sabe y si la quiere comentar...
Un abrazo Petri.
Amparo:-
Con un pelín de retraso, pero todo mi afecto te felicito.
Estaras disfrutando de esos parajes ya maravillosos del valle del Jerte.
Deleitanos con tu exposición de fotos.
Un beso.
Gau on Koldo, Hace tiempo que no entro en el foro y hace tiempo que stoy desconectado de todo. Tengo a los 2 críos malos y no dejan tiempo. Aprovecho un momento para enviarte un saludo y decirte que tengo pendiente publicar fotos, que no se me oilvida.

Un abrazo.
Salud amigo!
Amigo Javier: te tengo algo abandonado en mis comentarios. Lo más importante es lo de vuestros chiquillos que -espero y deseo- ya se encuentren en buena forma.
Por lo que respecta a datos e historia de la Ermita de San Lázaro, durante las pasadas Navidades algunos lugareños me contaron varias anécdotas. Por si se me olvidaran algunas de ellas, te remito a esta página que te incluyo y que indica datos corregidos y aumentados referidos a la Ermita.

http://www. cronistadetrujillo. com/PDFs/ERMITASAN%20LAZARO. ... (ver texto completo)
Domi, la verdad es que no sé cuanto me duraría la permanente puesto que era muy pequeñaja, lo que sí te puedo asegurar, es que por un tiempo hice las delicias de mi familia, supongo, ya que por entonces tener el pelo rizado era lo más. En fín, lo mejor de todo, el recuerdo que nos ha quedado a las dos y que al cabo de los años, sin conocernos siquiera lo estemos comentando..... Estos son los pequeños y a la vez grandes milagros que nos depara la vida. un beso!
Muchas felicidades guapísima!. Cumplir años, es una de las mejores cosas que nos pueden pasar en la vida. Te deseo cumplas muchos pero que muchos más!. Besossssssss!
domi es una alegria ver esta foto a tu abuela frorencia y a tus tios que recuerdo con cariño un abrazo y para todos los del foro que con su fotos y recuerdos pasamos buenos monentos mealegra que esteis ay
PETRI, te olvidas del autor de la fotografía, que soy yo.
Un abrazo para ti también, si te das cuenta tu eres parte de este foro. Aquí estamos para los buenos recuerdos.
Un saludo PETRI.
Amparo, ya por la hora que es, espero hayas pasado un día feliz junto a los que te quieren, te felicito por tu cumpleaños.
Saludos.
Muchas gracias Paco, la verdad es que he pasado un día muy agradable, un saludo, y otro para tu esposa.
Añoranza, desde la distancia agradezco tu felicitación, un fuerte abrazo, besos para tu madre.
Amparo, ya por la hora que es, espero hayas pasado un día feliz junto a los que te quieren, te felicito por tu cumpleaños.
Saludos.
domi es una alegria ver esta foto a tu abuela frorencia y a tus tios que recuerdo con cariño un abrazo y para todos los del foro que con su fotos y recuerdos pasamos buenos monentos mealegra que esteis ay
Doomi muchas gracias por tu felicitación, te mando las gracias por el foro del pueblo, pues no sé si los mensajes que mando os llegan, el ordenador na va bien, un abrazo, saludos a tu madre.
Hola Amparo, felicidades, que sea un dia estupendo con todos los tuyos. Hasta pronto.
Muchas gracias Ángela, un abrazo para ti, ya nos veremos.
Buenas tardes de domingo, espero que lo paséis bien. Saludos
Buenas tardes Basi, ya tenemos el viernes aquí, sinceramente la semana ha pasado muy rápido casi no me he enterado, después de mi mini-vacaciones parecia que sería más larga, pero no.... estoy dispuesta para otras, jejejeje
El tiempo sigue raro, ayer llovió como si no lloviera nunca, tormentas, aire y agua mucha agua...
Como vá todo? espero que te estés recuperando bien.
Que pases un feliz fin de semana. Yo estoy de cumpleaños, y esta vez me toca a mí.
Un saludo especial para ti.
Emilia, buenas tardes, acabo de ver que ha pasado tu cumpleaños, y claro yo con mis preocupaciones, hace mucho que no pasaba por aqui y mira llegué tarde, pero bueno el caso es que nos felicitemos ¿no te parece?

un abrazo y Muchisimas felicidades, vuelve a soplar las velas, a comerte un trocito de tarta y a brindar por mi ¿lo haras?, gracias..
Hola Amparo, felicidades, que sea un dia estupendo con todos los tuyos. Hasta pronto.
Amparo, Muchas felicidades, que cumplas muchos mas y lo pases muy bien, Bss. Esta rosa la he elegido entre las fotos del foro, pues en otra ocasión también sirvió para felicitar un cumpleaños. Es muy bonita.
Añoranza, desde la distancia agradezco tu felicitación, un fuerte abrazo, besos para tu madre.