Hola Jack, buenas noches.
Creo que es fácil explicar, tal vez fue una persona que pasaba por allí, en mi pueblo hay muchos negocios y por tanto mucho visitante, teníamos la ilusión de que fuera a mi madre que es la que vive allí y la que suele ir a ese establecimiento, pero el gozo en un pozo jejejejeje.
Muchos besos y buen fin de semana.
Creo que es fácil explicar, tal vez fue una persona que pasaba por allí, en mi pueblo hay muchos negocios y por tanto mucho visitante, teníamos la ilusión de que fuera a mi madre que es la que vive allí y la que suele ir a ese establecimiento, pero el gozo en un pozo jejejejeje.
Muchos besos y buen fin de semana.