Echando un vaso y pinchando, TALAVERUELA

El tambien te tiene mucho aprecio, lo que le pasa es que tiene la niña y el trabajo que se tiene que levantar muy temprano pues tiene una hora de tren para ir y otra para venir, y no tiene tiempo para nada, la niña le acapara en cuanto llega a casa.
Me dice que te de recuerdos, que espera poder verte este verano
Un abrazo
Hola Juan Carlos, esperamos ir este año, lo que no se es cuando, por que aqui en Suiza, si tienes tus hijos que no van todabia a la escuela, las vacaciones las tienes que cojer fuera de los meses de Julio y agosto, esos dos meses estan reservados paros los niños escolarizados y tu tienes que cojerlas o antes o despues.
Como estais todos? Espero que bien.
Un abrazo
buenas tardes,
no pasa ná Juanca, hoy podemos celebrar "día de Extrenadura" también tenemos fiestas en España para disfrutar y celebrar todos juntos: españoles, extremeños, etc.. etc.. si lo que no falta en España es alegria o ganas de divertirse si se quiere y se puede. Un abrazo desde Talaveruela.
Feliz día a todos. Bss
Hola Juan Carlos,
Conmigo cuenta, yo sí tengo que ir para el verano, por lo menos los fines de semana.
La primera quincena en Agosto a veces es insoportable el calor, tan solo se soporta si el aire de la sierra da un soplido hasta la plaza y entonces se duerme mejor.
No sé si Zacho tendrá vacaciones en agosto igual es una de esas personas que prefieren las vacaciones en junio o septiembre, se respira mejor.
Y sobre todo, menos mal que la tecnología ha avanzado, con estas cámaras "les pelicules"...
Hola Juan Carlos. La cámara siempre la tengo preparada. Aquí estoy esperandote.
Otro más para tí.