Hola Fernando:
Ya veo que eres quien yo pensaba, bueno ya tienes un primo más de tu hermana NIKI. Me acuerdo poco, yo era pequeño, me acuerdo que era Nicanorona, como tu abuela paterna Nicanora y tu abuelo Juan. Tus padres Juan Pedro y Ángeles me llevaron a la pila bautismal, porque tu abuela pago para que me pusieran Juan, como tu abuelo otra pista más. Dile a NIKI que casi acierta, pero mi madre no se llama Ana en la próxima te daré una nueva pista que te gustara y te traerá recuerdo con dos personas ... (ver texto completo)
hola a todos, tengo 38 años y llevo asistiendo a la velá toda mi vida, pertenezco a la familia de los pizarro esa gran familia, este año pasado
2009, me fué imposible ir y la verdad que los amigos que tengo allí se `
lo pasaron en grande. bueno solo quería deciros que zorita es un gran pueblo
sus gentes maravillosa, hasta la morcilla patatera uf! como la echo de menos.
un saludo cariñoso. fernando
buenas tardes amig@s y familia de ibahernando... un saludo para desearos que paseis una bonita tarde y feliz noche....
arsenio
buenas tardes amigo daniel, forer@s de ibahernando y forer@s que os visitan...
tengo la suerte de conocer este pueblo donde nacieron mis abuelos, mis padres y tres de mis hermanos.
he pasado algunas de mis vacaciones en el.. coincidiendo con la fiestas de san lorenzo, he recorrido calles, plazas iglesia. y admirando todavia puertas y algunas otras de madera que mi padre en su epoca y siendo carpintero dejo hecho.
tengo que decir que me quede maravillado por lo bonito que es el pueblo, pues yo ... (ver texto completo)
soy de Puertollano, estoy interesado en conocer mis raices ya que mi abuelo era de Zorita, y emigraron a Puertollano para trabajar en las minas de carbon. solo yo conservo el apellido de mi Abuelo que es Ladero, mi padre se llama Antonio y mis abuelos Valeriano e Isisdora, gracias
Feliz 2010 a todos los hergujueleños!
Hola Fernando! Me parece q´ somos primos, he leído lo q´ le has dicho a Emilio.
Una pregunta: ¿Tú tienes un hermano q´se llama Juan Pedro y le llaman Juanpredrin? Porque si es así tu padre, Juan Pedro era mi padrino y tu madre Ángeles es mi madrina. Si es así, un saludo para ti y tus herman@s.

Espero una respuesta...
Hola Pedro, yo vivo en Asturias, y mis padres y los tuyos se conocian, porque vivisteis muchos años en un pueblo llamado Rioturbio. Mis hermanas mayores se acuerdan de vosotros perfectamente., además veniais a casa alguna que otra vez.
hola geli buenas tardes. soy señito o arsenio, hermano de pedro, me gustaria saber algo mas de vosotros, tu como dices que nos conocias, pues nosotros viviamos en la c/E portal 6 3º. yo vivo en hospitalet y entro en el foro de rioturbio, hoy entré en ibahernando siguiendo los pasos de mi hermano.
un saludo para l@s fore@s de ibahernando el pueblo donde nacieron mis padres y tres de mis hermanos.
un abrazo para mi hermano benedicto, te deseo pases un bonito y feliz dia, y al pueblo de ibahernando
Hola

Las hermanas que aludes eran hijas de tío Valentín, una familia con la que nos unía gran amistad, tanto que la pequeña era ahijada de mi madre.
Creo que María falleció y las otras dos residen en la Huertas, pero yo hace muchos años que las veo, así como tampoco a sus primos, conocidos todos por lo “gaspacheros”.
No se si te conozco, pues por esa fecha mi familia estaba en Las Trinidades y teníamos mucha relación con Monroy
Saludos
Hola Luis, feliz año nuevo 2010 y que los Reyes Magos te hayan traido mucho amor, salud y trabajo. Un beso.
hola Macu gracias por el mensaje espero que las fiestas se han pasado bien y sobre todo ahora con la nieve dile a Jose Luis de hacer fotos del pueblo bajo la nieve recuerdos a todos los del ayuntamiento y a todo el pueblo hasta otra
ami siempre me han dado mucho miedo, cuando era pequeña
esta foto la tengo yo mucho cariño, esta muy bien, y Emilio fue el ganador
un saludo
querida amiga vale, como ha pasado el tiempo, cuantos recuerdos tenemos en nuestro pueblo y que bien no lo pasabamos con nuestra pandilla, jugando y paseando por la carretera,
un besito
encarni
que bien no lo pasamos ese dia, espero poderlo repetir
cuantas veces nos hemos sentado en esa esquina, a coser con tia Maria, tia Lucrecia, MADRE mia que tiempos aquellos