Este Ford tiene matricula de M-36248, según se acredita en la placa de identificación.
que rico!,
Sigues siempre tan guapa
Muchísimas gracias
Me encantaría saber quien escribe
Saludos
Esta foto pertenee a Alex
el bar fe
Que pena cuando veo esta foto M.Ángela, lo contentas las dos con nuestra princesa.
La vida es muy injusta, porque te llevó tan pronto y no podrás verla crecer. Donde estés siempre estarás en mi corazón.
Hermosa foto, muy artística, has reflejado un instante de la grandiosa Naturaleza
La familia siempre me trae recuerdos
Y que le pasará a ENIGMA que ya no escribe en el foro.
Que pronto se ha cansado.
Si, tengo poca tiempo que perder.
Buenos dias torregueños/as.
Un saludo cordial
Guapísima,
Sigues siempre tan guapa
Me hace mucha ilusión ver todo tipo de fotos y mensajes de la Torre, recordar rostros de personas con las que combibi mis primeros 20 años. Un saludo cordial.
La foto que media España tiene, buen recuerdo