HOLA..... despues de dos dias de LLUVIA cn sus respectivos TRUENOS.
Gracias Luis L. allí estaremos si dios y mi espalda quieren...
Buenas tardes foro.

Pues ya va uedando menos muuucho menos de lo que os pensáis jeeje y la verdad es que tengo muchas ganitas ya de pueblo jajaja además este año promete ser "chulo" jajaja aunque me lleve un buen susto ayer y antes de ayer...
feliz estancia en acebo atodos los que vayais
Gracias Luis L. allí estaremos si dios y mi espalda quieren...
Buenoas dias hoy en el periodico de extremadura "hoy. es", hablan del turismo rural en extremadura y sale la foto de JEVERO, aunque los muy cabritos no indican donde esta
feliz estancia en acebo atodos los que vayais
Espero que todos hayais tenido un buen finde......... Disfrutar de este dia que comienza y ser FELICES!............. BESSOS Amig@s.
Buenos dias a tod@s............. En el norte buenos de verdad............... El dia se presenta despejado y de momento hace buena temperatura.
Ayer termino la semana grande en Santander......... Y para terminar estas fiestas, llevamos al pequeño y a un amiguito al circo......... Pasamos una tarde fantástica, en un circo de magia, acróbatas, motos y payasos............ Los niños lo pasaron fantástico y nosotros disfrutamos como ellos.......... Y ahora adios a estas fiestas, hasta el próximo año.
Holaaaaa..., ya estamos de vuelta de las barracas de Algorta, ayer no fuimos por causa de la lluvia y hoy que hacía bueno nos ha caído un pequeño chaparrón, en las barracas había poca gente y eso que están instaladas al lado de la playa, tampoco hay gran cosa y comparando con otros años este año es de lo más pobre que hemos visto, en pueblos remotos suele haber mas cosas y lo que más hemos notado es que no había ningún tipo de animación.
De todas formas ya que hemos ido hasta allí nos hemos comido ... (ver texto completo)
buenas tardes desde Marbella,,, con un poquito de calor,,, unos 30ª,,, feliz tarde amigos,,
Hola a tod@s, hemos tenido problemas de conexión y por eso ando un poco más tarde que de costumbre, ahora parece que va bien.
Hoy teníamos previsto ir por la tarde a las barracas de Algorta, el municipio de al lado, que están en fiestas a partir de hoy pero amenaza lluvia, el cielo está muy negro así que lo dejaremos para mañana,... si esto mejora.
Feliz día amig@s.
FELIZ... FELIZ... CUMPLEAÑOS A TI MI BUENA AMIGA, te deseo un muy feliz cumple en compañía de todos los tuyos y sobretodo con tu niña, diviértete mucho y que tengas muchos REGALOS.
Un beso GUAPAAAAA...
Felicidades Anita! que cumplas muchos mas y yo pueda verlo aunque sea el dia despues jajaja
buenas tardes,,, con el cielo con nubes y sol,, y aun no hace demasiado calor,,,, esta haciendo un estupendo verano,,,,
Gracias por vuestras felicitaciones, se que vienen de corazón.
De momento he tenido dos preciosos regalos, el primero mi niña que está aquí desde ayer, el segundo me lo ha dado el Convenio de trabajo, que dice que hoy era fiesta.
Así que llevo todo el día disfrutando de mi niña que es lo mejor.
felicidades ana un besote chao
Os deseo a tod@s, que paseIs un buen finde, disfrutéis y seáis felices............. BESSOS.
Ahora voy a componerme un poco y arreglar a mi niña, que cuando venga ladis nos vamos a cenar a alaejos. Así que por si acaso, buenas noches, dulces sueños.
Hola Ana.
Espero hayas disfrutado de la. Cena y de tu dia de cumple y santo. BESSOS