Sucedió -cómo no en el Nueva York de 1950. como si hubiera atravesado una puerta invisible, un hombre apareció en mitad de la calzada, en el corazón de la city, en plena Quinta avenida, una de las calles más transitadas del planeta. no tuvo tiempo para reaccionar y fue atropellado. al descrubrirse si identidad se averiguó que se llamaba Rudolph Fenz, Y la sorpresa no tardó en saltar: había desaparecido en 1876. En el momento de hacerlo, portaba la misma ropa y las pertenencias -e idéntico aspecto- ... (ver texto completo)
Buenas noches a todo/as, estoy de nuevo en BCN, el viaje fantastico, contenta de estar de nuevo con mis hijos, qué son lo más importante en mi vida, junto a mi marido. Gracias por vuestros deseos de cariño, y espero seguir colaborando, en el foro, ahora en la distancia. Así que los que estais en el pueblo, informarnos de las noticias relativas a él. Un abrazo sincero.
Hola Panchi:
Ya veo que estas en Barcelona, junto a tu marido y tus hijos, espero que disfruteis de vuestra estancia alli, y que sigamos en contacto como hasta ahora por este medio. Un abrazo para todos vosotros.
Holan Ángel, me alegra saludarte por mi tierra.
Agradezco las palabras que me pones, da gusto leerte, procuro entrar a dar armonia, unas vecs lo logro y otras no, pro mi intención es sana y me gusta agradar y disternir tensiones pero ya sabes cada cual somo un mundo.
Dale recuerdos a Tini. Ojala de todo corazón un día pueda acompañarte a los montes ya que me produce tanto bien......
Seguiremos en contacto.
Gracias por pasar y saludarme. Lo dicho, bonito nombre.
Tú hiciste lo de Valhondo?, bueno ... (ver texto completo)
Buenos días Pepa:
Te mando un abrazo y te doy las gracias por tus palabras hacia mi persona, pero sigo insistiendo, en que yo hago lo correcto y saco mi información de los lugares que creo oportunos.
un besin.
Su gracia e ilusionada convicción, como las de aquel niño, un pastorcillo que en las afueras trujillanas cuidaba una piara de cerdos y al que le preguntaron:
— ¿Tú sabes quién era Pizarro?
— ¡Sí, señor! —respondió vivaz y con orgullo—. Pues Pizarro era uno como yo, que cuidaba cerdos... Y una vez se le escapó uno y corriendo detrás de él atravesó aquel río... y descubrió América.
Tenemos un cafelito pendiénte.
Ya se hará, creo que de momento han ido a recolectarlo a bogotá jajajaja.
Pasa una feliz noche y sonrie al despertar.
Un fuerte abrazo
Hola Pepa,

Claro que tenemos ese café pendiente. Por el momento estoy liado de 08:00 a 20:00 h. Espero la semana que viene sacar un ratillo para tomarme ese agradable café contigo.

Un beso.
Os deseo un feliz día a todos.
Sobre el tiempo no podemos influir, pero sobre la actitud personal individual, cada uno es responsable.
Seamos un poco más amables que sinceramente os digo, esa actitud te hace estar más agusto contigo mismo y con los que te rodean.
Pensamos un poquito en todos los que aqui entramos y no monopolicemos, todos somos adultos... no sé quizá todo lo que digo está de más.
En fin.... Yo os deseo a todos/as un feliz jueves y si de paso haceis la primitiva! qué Dios reparta ... (ver texto completo)
Anda si por aqui hay otro clon. Salen como champiñones. O como caracoles después de la tormenta. Todos ellos cornudos, "arrastraos" y babosos. Jajajajajajajajajaja
tienes mala folla chabalo te lo de cornudo, arrastrado, y baboso, te a sobrodo
Dedicado a ti ESPERANZA SOLIS
Tenemos un cafelito pendiénte.
Ya se hará, creo que de momento han ido a recolectarlo a bogotá jajajaja.
Pasa una feliz noche y sonrie al despertar.
Un fuerte abrazo
Hola Pepa, estube echando una mirada a tus comentarios y veo que eres una persone elegre y divertida. Lo mismo pones canciones que poesia, y comentarios amenos y amigables. Segun mi opinion para esto debemos aprobechar este espacio. Bueno que cada cual lo utilice como quiera.
El montañismo es mi pasion y lo practico desde hace años. Por la zona de Laciana tenemos muchos picos de 2000 a 2450m que fue donde me aficione, segui por el sistema central y gredos (vivo en Madrid), recorremos todos los años ... (ver texto completo)
Holan Ángel, me alegra saludarte por mi tierra.
Agradezco las palabras que me pones, da gusto leerte, procuro entrar a dar armonia, unas vecs lo logro y otras no, pro mi intención es sana y me gusta agradar y disternir tensiones pero ya sabes cada cual somo un mundo.
Dale recuerdos a Tini. Ojala de todo corazón un día pueda acompañarte a los montes ya que me produce tanto bien......
Seguiremos en contacto.
Gracias por pasar y saludarme. Lo dicho, bonito nombre.
Tú hiciste lo de Valhondo?, bueno ... (ver texto completo)
buenos dias Pepa, guapisima, que pases un dia estupendo y seas como eres, no des importancia, mas que a lo que de verdad, la tiene.
mil besines uno aMARA, ESE SOL DE NIÑA.
Un besin a ti a a tus nietos que son preciosos.
Te llevo en el recuerdo.
Mis primos,,,, un beso para todos.
Ni te conozco ni tengo ganas. Tú has declarado que te has escrito con otro nombre para atacar a Esperanza recuerdas DINA. Quien me dice a mi que no has sido tu otra vez con otro nombre que quieres atacar a Espe.
Dudo que Espe se ria de su madre y con eso te lo digo todo. Por otra parte el dia de los mensajes te puedo asegurar que si habia trabajo en el corteingles, yo estaba comprando alguna cosa para papa noel y estube con ella. Tú donde estabas?.
Lo que paso el otro dia es denunciable, y hay ... (ver texto completo)
Buenas noches a todo/as, estoy de nuevo en BCN, el viaje fantastico, contenta de estar de nuevo con mis hijos, qué son lo más importante en mi vida, junto a mi marido. Gracias por vuestros deseos de cariño, y espero seguir colaborando, en el foro, ahora en la distancia. Así que los que estais en el pueblo, informarnos de las noticias relativas a él. Un abrazo sincero.
Buenas tardes Añoranza, el día lo llevo bien, (con frio..) pero bién, casi a mediados de semana, hay que ver como se vá el tiempo..
Que tengas un gran día, un saludo especial para ti.
Buenas noches Emilia, por aquí con lluvia y tormenta aunque tengo que decirte que hemos tenido un día precioso, hasta con calor. La semana casi la tienes hecha, de verdad que el tiempo vuela, al menos que lo podamos disfrutar. Os envió un saludo para todos.