Las mujeres nunca descubren nada; les falta, desde luego, el talento creador, reservado por Dios para inteligencias varoniles; nosotras no podemos hacer nada más que interpretar, mejor o peor, lo que los hombres nos dan hecho.

(Pilar Primo de Rivera en 1942)
Teresa, tu estas de acuerdo con lo que has escrito?
Mari Tere qué bonita foto, me gustaban los higos chumbos, mi abuela tenía una chumbera en el corral, y comíamos higos, a mi no me gustaba pelarlos por los pinchos, pero de eso hace ya una eternidad.
Un saludo
Las mujeres nunca descubren nada; les falta, desde luego, el talento creador, reservado por Dios para inteligencias varoniles; nosotras no podemos hacer nada más que interpretar, mejor o peor, lo que los hombres nos dan hecho.

(Pilar Primo de Rivera en 1942)
Mari Tere, una vista preciosa de nuestra sierra, aunque estos ultimos días, parecia qué estaba ardiendo, por la cantidad de hogueras y en consecuente las humaredas al estar quemando las hojarascas de los olivos, por eso olía a quemado por el pueblo. Mari-Tere me alegró mucho veros, a tu hermano y a tí. Un abrazo.
Hola, buenas tardes-noche para todos, quiero mardar un saludo a Añoranza, Marcelino, Basi, Jose Luis (ya se que estás en la tierrina), para todos...... mañana espero tener el tiempo que hoy me falta.
Que paseis feliz noche, hasta mañana.
Con "la cosita" que más revolotea ahora mismo en mi corazón, y me proporciona unas emociones muy placenteras, os deseo un feliz fin de semana.
Yo lo pasaré un poco lejos de Donosti y en muy grata compañia.
Un abrazo a todos.
estoy de acuerdo con RYder, muy guapas, PASA BUENA NOCHE UN BESIN A LAS DOS.
aa aora si me sle tu nombre pero l otro dia me salia lo de jajaj por eso pregunte
Esta foto es mi madre, tu madre, Amparo y tu tia María Muñoz. Es relativamente reciente pués ya está arreglada la plaza. ¿Es en San Mateo?. Estuve este fin de semana pasado en la Torre y fui a veros pero tu hermano me dijo que estabaís en el campo. Un abrazo para tu madre y vosotras
Buenas tardes, y saludos para todo el foro.
la señora del puchero en la mano es tia Antonia la de Alonso madre de Isidra
Con "la cosita" que más revolotea ahora mismo en mi corazón, y me proporciona unas emociones muy placenteras, os deseo un feliz fin de semana.
Yo lo pasaré un poco lejos de Donosti y en muy grata compañia.
Un abrazo a todos.
¡Pero que princesas mas guapas!

Las dos.

Pásalo bien.
Con "la cosita" que más revolotea ahora mismo en mi corazón, y me proporciona unas emociones muy placenteras, os deseo un feliz fin de semana.
Yo lo pasaré un poco lejos de Donosti y en muy grata compañia.
Un abrazo a todos.
buenos dias pepa, feliz jueves y un besinnnnnnnnn
Tini:-
! Qué alegria leerte en mi pueblo! (bueno... lo de mío es un decir...; doy por echo que se sobreentiende que es MIO de corazón de propiedad no jajajaja)

Mira... yo también pense que el Ángel que escribe aqui era tu hermano, será que hay 2 Ángeles (bueno hay muchos)
Anda que no tengo yo ahora mismo el cuerpo jotero....

Tini, ya aclararemos entre Marian, Yo y Ángel quien es, ya solo por intriga..... (ardo en deseos de investigar jajajaja)

Guapetona, un besin muy fuerte para ti también.
buenos dias Marian, soy Tini Rabanal, hermana de Angel Rabanal, creo que tu mensaje va dirigido a otro Angel.
te contesto yo, porque mi hermano trabaja en la Hosteleria y quizá no vea el mensaje, porque suele entrar los martes y domingos.
feliz jueves y un besinnnn
buenos dias pepa, feliz jueves y un besinnnnnnnnn