Hola Mari Tere, sí todos bien gracias Dios. Imagino que el camino de la Vidarta, como puede estar, hace años qué no paso por él, no estaria mal recuperarlo, a ver si en primavera vienes más días, al pueblo y lo intentamos, y de paso llegamos hasta (la meaera) recordando el antiguo camino hacia Montanchez. Enlos años 67 y 68, lo subia todas las semanas, con mi hija Mª Jesus, a cuestas, a llevarla al Centro, donde estaba el pediatra, y nos daban a los que teniamos lactantes, botes de leche condensada, ... (ver texto completo)
hola, panchi y a tod@s, ruta a montanchez; entrar en Wikiloc. com > buscar, torre de santa maria; " la torre-castillo de montanchez, por Exposito.
Mira el arrolino le tenia mas respecto a esperanza que vosotras 2. Si hay algo que os molesta de esperanza, se lo decis claramente y no con mensajitos "en clave" o con otro nombre.
Os recuerdo que es una persona soltera y puede vivir la vida como le de la gana. no como vosotras quereis.
Porque parece que ha matado a alguien, si os corroe la envia no sereis tan felices como poneis aqui.
ademas os recuerdo que no os habeis molestado en conocerla ni a ella ni lo que pasa en su vida, sino no la acusariais.
que ... (ver texto completo)
trujillo ni lo dudes, cuando mi trabajo me permita iré al pueblo, y nos tomaremos unos chatos de vino de pitarra.
Te das cuenta como este tío nos trata? nos esta diciendo "Que somos basura" y eso yo no lo voy ha consentir, defenderé a Extremadura, y a mi pueblo de comentarios llenos de ignorancia. Si te das cuenta trujillo, mete a su madre en el mismo paquete.
Bueno trujillo, hoy vengo de recoger la aceituna y estoy pensando lo que nos queda mañana.
Un saludo.
YA estas cojgiendo las aceitunas? y el turron?
Truan, tu eres nuevo ¿no? pero con lo poquito que dices te doy la mano.
Un saludo.
Paco ese brindis que vas a hacer con el coktail me parece bien, yo lo hare con un vaso de vino de mi pitarra y si vienes al pueblo lo haremos juntos si tu quieres.
Un Saludo.
trujillo ni lo dudes, cuando mi trabajo me permita iré al pueblo, y nos tomaremos unos chatos de vino de pitarra.
Te das cuenta como este tío nos trata? nos esta diciendo "Que somos basura" y eso yo no lo voy ha consentir, defenderé a Extremadura, y a mi pueblo de comentarios llenos de ignorancia. Si te das cuenta trujillo, mete a su madre en el mismo paquete.
Bueno trujillo, hoy vengo de recoger la aceituna y estoy pensando lo que nos queda mañana.
Un saludo.
Ryder, no quería entrar, pero creo que me invitas a contestarte
¿Como puedes ser tan falso? donde dije digo, luego dices Diego (por cierto tu tio Diego y yo amigos de niños).
Como te atreves a reclamar un hueco en el foro, si quien lo esta contaminando de apatía eres tu.
No perdono que hayas escrito, que te da igual un chino que un extremeño. ¿Como se puede ser tan miserable? y ahora buscar la sombra del árbol que mas te interesa.
Ya me doy cuenta que eres muy querido en el foro, te diré una ... (ver texto completo)
Paco ese brindis que vas a hacer con el coktail me parece bien, yo lo hare con un vaso de vino de mi pitarra y si vienes al pueblo lo haremos juntos si tu quieres.
Un Saludo.
Buenas tardes de sabado, para todo el foro y saludos.
Feliz estancia invernal en tu querida Barcelona, un abrazo.
Gracias Amparo igualmente te deseo, aunque hoy aquí tenemos un dia casi de verano, estorba la chaqueta, un abrazo.
El que esta en el billete es Alfonso X
Buena propuesta.
Como diría Jorge Manrique (Coplas a la muerte de su padre) "Cualquier tiempo pasado fue mejor".
Hoy en día seguimos cobrando en pesetas y pagando en eureles. Porca miseria.
Saludos
Buenos días Pepa:
Te mando un abrazo y te doy las gracias por tus palabras hacia mi persona, pero sigo insistiendo, en que yo hago lo correcto y saco mi información de los lugares que creo oportunos.
un besin.
Querida Pepa, espero que lo pases bién el fin de semana, ¿Que tal el tiro con arco? un beso para tí y tu nietecita que estará preciosa.
Hola Marian, de nuevo en BCN, rodeda de mi familia, qué me hacian mucha falta. Te mando un abrazo.
Feliz estancia invernal en tu querida Barcelona, un abrazo.
El que esta en el billete es Alfonso X
¡Hola Mónica! Buena colección de billetes, yo conservo alguno pero más monedas, el perro precioso, como todos los que pones, un abrazo.
Y en este es Santiago Ramon y Cajal
Mónica ahora están reponiendo en la dos la serie sobre la vida de Ramón y Cajal.
Qué bien conservados tienes los billetes.
Un saludo
Y en este es Santiago Ramon y Cajal
El que esta en el billete es Alfonso X