Hola Mari Tere, sí todos bien gracias Dios. Imagino que el camino de la Vidarta, como puede estar, hace años qué no paso por él, no estaria mal recuperarlo, a ver si en primavera vienes más días, al pueblo y lo intentamos, y de paso llegamos hasta (la meaera) recordando el antiguo camino hacia Montanchez. Enlos años 67 y 68, lo subia todas las semanas, con mi hija Mª Jesus, a cuestas, a llevarla al Centro, donde estaba el pediatra, y nos daban a los que teniamos lactantes, botes de leche condensada, ... (ver texto completo)
hola, panchi y a tod@s, ruta a montanchez; entrar en Wikiloc. com > buscar, torre de santa maria; " la torre-castillo de montanchez, por Exposito.