TORRE DE SANTA MARIA: trujillo ni lo dudes, cuando mi trabajo me permita...

Alpodi alegria inmensa, es lo qué sentí al verte, cuando fuistes a vernos a la estación de Atocha. Recordar todo lo vivido, conocer aunque sea en foto tus nietas tan lindas, y ese parisino qué perpetuara el apellido Poblador. Bueno sabes cuanto te quiero, y espero volver a verte y a Loli tambien un abrazo fuerte.

Panchi, Juan: Yo también estuve feliz esa hora que estuvimos juntos, charlando de tantas cosas de ahora y de antes. Os quiero mucho, lo sabéis, y deseo que el invierno en Barcelona lo paséis bien junto a la familia. También llegará la primavera y de nuevo a disfrutar de la tierra extremeña. No olvides lo que hablamos: No entres al trapo, pues entonces bajarías a un nivel de dignidad que no es el tuyo. En este foro todos nos conocemos, los que hablan más y los que callan casi siempre. Besos.

Panchi, coincido plenamente. Lo mejor es pasar y como el ejemplo es contagioso, te prometo que no voy a responder ni hacer mención a esta cuadrilla del esperpento. Así quedará hueco para que nos hables de la gente, del pueblo etc...

Un fuerte abrazo.

Ryder, no quería entrar, pero creo que me invitas a contestarte
¿Como puedes ser tan falso? donde dije digo, luego dices Diego (por cierto tu tio Diego y yo amigos de niños).
Como te atreves a reclamar un hueco en el foro, si quien lo esta contaminando de apatía eres tu.
No perdono que hayas escrito, que te da igual un chino que un extremeño. ¿Como se puede ser tan miserable? y ahora buscar la sombra del árbol que mas te interesa.
Ya me doy cuenta que eres muy querido en el foro, te diré una cosita, yo si tengo callos en las manos, pero mañana a mi trabajo voy de traje y corbata.
Haber, si el ejemplo es contagioso, ya veo los aplausos que recibes.
De todas formas Ryder, no mezcles "churras con merinas"si fueras inteligente, cosa que presumes con avaricia, el no saber calibrar o intuir el contenido de cada escrito, pues todos los que somos de aquellos años, la vida era difícil, pero no por ello somos tontos ni paletos, calificativo que tu has puesto a esta cuadrilla del esperpento.
Seguro que me contestaras, tengo en mi frigorífico un coktail preparado para hacer un "brindis" a tu salud.

Paco ese brindis que vas a hacer con el coktail me parece bien, yo lo hare con un vaso de vino de mi pitarra y si vienes al pueblo lo haremos juntos si tu quieres.
Un Saludo.

trujillo ni lo dudes, cuando mi trabajo me permita iré al pueblo, y nos tomaremos unos chatos de vino de pitarra.
Te das cuenta como este tío nos trata? nos esta diciendo "Que somos basura" y eso yo no lo voy ha consentir, defenderé a Extremadura, y a mi pueblo de comentarios llenos de ignorancia. Si te das cuenta trujillo, mete a su madre en el mismo paquete.
Bueno trujillo, hoy vengo de recoger la aceituna y estoy pensando lo que nos queda mañana.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
YA estas cojgiendo las aceitunas? y el turron?
hola paco, no me ha llagado ningun e-meil. se ve no cojiste bien la direcion, ya nos pondremos en contacto, un saludo... manoli.