Y en Baloncesto, balonmano, jokey.
En el cartel pone mi pueblo.
Claro que se va animar el pueblo, en ello estamos, siempre para mejor, ya habeis vito algo de las fiestas de Agosto, me quedan unos dias por concratar pero antes que termine Junio lo tengo que tener todo cerrado, Que tal por esas tierras? por aqui hace un calor de miedo, estamos en los 40 grados y no ha llegado el verano, ahora para el 15 abrimos la piscina que ya apetece, po na, a pasarlo bien un saludo para los primos de Portugalete. Blas.
Quisiera la persona que dice que en Madrid ay otra virjen como la nueestra pues quiere saverlo te metes en pajina de iglesia de lo que le pidas atu hordenador si lo encuetras deja un saludo de uno de talaban cuatro lugares SALUDO.
La Virgen del Monfragüe y su rebaaaño es Torrejooon!!!
Blas soy yo tu primo Oscar de Portugalete.
Saludo amigo de plasencia yo como uno de ellos pase la mili ay año 70 lo cual tengo familia que trabajo (30)año en la casa la salud cerca del cuarte luego se la llevaror ala carretera de caceres el se llama victoriano moreno si lo conoces dale recuerdo de uno llamado manolo puede dejarme algo escrito en esta pajina un saludo de un paisano paso lo suyo en varcochero adios.
Blas, tienes que animar el pueblo. Desde que estas tú parece otra cosa Torrejón. Tus primas de Bilbao.
Lo de las Peñas depende de cada una, si ellas quieren se pueden poner las camisetas nadie se lo prohibe, pero las fiestas son diferente a las de San Miguel y no es lo mismo, lo de la vaquilla estamos hablando de unos 3000€ aproximadamente mas y tenemos un presupuesto muy ajustao, de todas manera mi idea es si va todo bien con el tiempo es hacer un festejo taurino aunque sea un poco pobre, pero ahi que ir poco a poco, te recuerdo que estas fiesta no las ha echo ningun Ayuntamiento y ahora lo estamos ... (ver texto completo)
Blas cuando era pequeña me llevabas al colegio y eras el mejor conductor.
Llegan las ferias!
Todo el mundo a plasencia que vais a flipar de cañas.
A plasencia desde madrid se tarda dos horitas y cuarto y desde caceres no llega a una hora. No te lo pierdas y animate.vete en verano alas gargantas y rios del jerte, los pilones, cuartos, garganta la olla, etc...y de marchuki por supuesto quedate en plasencia de botellon.
Eso digo yo, para cuando la estatua del robe??
Haber si pintamos un poko el pueblo teneis que aprender de garganta la olla que es el mejor publo. Firmado: la garganteña. Si algien de majadas lee esto y conoce a cecilia la madre de jorge xda darla rekuerdos de una de garganta que se akuerda de ella.
Claro que puedo ayudar Consuelo Manzano, ahí abajo dejé mi dirección de correo me escribes y me das detalles o datos para poder hacer dicha gestión.
SALUDOS DE KEKO.
Queko:
No tenemos manera de contactar con Consuelo Manzano, ¿nos puedes ayudar?

Carmen Monroy.