Qué tengais una feliz Navidad y un prospero 2016! Un saludo a tod@s.
Feliz Navidad a todos los torregueños @, pasarlo bien, un saludo
Hola..... necesito saber que fechas exactas son del carnaval de santa cruz de la sierra en febrero?
Después de tanto tiempo sin entrar, hoy quiero desearos unas felices fiestas para todo el foro de Botija, saludos
Felices fiestas para todos los paisanos y amigos, que lo paséis muy bien
Feliz Navidad a todos los Portenchos.

Celsi el café ☕ esta pendiente.
Y.... feliz ☺ 2016
Quise decir Cesli. Pues eso que el café ☕ por mi parte sigue pendiente.
Feliz Navidad a todos los Portenchos.

Celsi el café ☕ esta pendiente.
Y.... feliz ☺ 2016
Hola Jose Ignacio, me llamo Tatiana me gustaría contactar contigo por motivo importante sobre la acuarela de la panorámica de trujillo. Como podemos contactar? Es importante. Saludos
Hola Tatiana, dame tu correo y nos ponemos en contacto. Saludos
Me gusta
Hola Jose Ignacio, me llamo Tatiana me gustaría contactar contigo por motivo importante sobre la acuarela de la panorámica de trujillo. Como podemos contactar? Es importante. Saludos
Felices. Fiestas. Alcalá. En. La. Sierra. De. Montan che.
Buenos días desde L'Hospitalet
Felices fiestas para todos los torregeños/as
Bueno... Ya me harás saber quien eres.
Saludos
Hola Pepa, soy Manuel Gomez y vivía en la c/Del sol frente al horno de tía Mariantonia la hornera, me crié con Ramon, Domingo y Valen tin verá mas pequeño. Un saludo.
Busco familia de mi padre. Se que algun hermano, quizas como guardia civil, procdentes de Cañaveral residieron ahi y en Valdemorales. Eran Pedro, Jesus, Ines, Ambrosio quizas alguno mas los apellidos Garcia Gomes de esto hace un monton pues mi padre, que nunca me hablo de su familia tiene 90 años. Yo naci en Caceres pero con cuarenta años me vine a Sevilla. Cualquier informe lo agradeceria.
Me llamo Juan José Garcia, mi teléfono 651865006 mi correo jjgarciasierr48@gmail. com. Un saludo
Quisiera contactar con compañeoas q estudiaron en auxilio social en merida 1970,1977