Pues este año no cae ni gota, paisa.Si es que no hay...Pero no ha faltado agua para el consumo en todo el verano en el pueblo, será por la mala gestión municipal, no? Besitos paisanos.
Pues eso, un tesoro que este año algún terrorista ha sembrado de horror y tristeza con ese fuego...
Y tambien está la DUCHE y los COMEDEROS donde hemos hecho migas tantas veces, os acordais alguno?Ay que me dá la morriña¡¡¡.
He visto la exposición de fotos antiguas este año y es una pasada...Por favor quien tenga la posibilidad que envíe alguna más. Gracias.
Ya ha llovido...no conozco a nadie ¡que pena¡ pero gracias por poner fotos tan antiguas.Puedo saber quien fué?
Es la corralá de las Cortijas no de las Cachilas y está en las graíllas claro.
El problema es que todo el monte estaba lleno de retamas y nadie se ha preocupado de ello, bueno ahora ya es tarde, oajala no vuelva a ocurrir y nuestros hijos no tengan que volver a vivir lo de la noche del incendio. Ojala ellos vean todo el monte como estaba hace 2 meses, por que nosotros posiblemente no lo hagamos. Besos a todos los castañeros. La nieta de tio pedro españa.
Es una pena como ha quedado todo despues del incendio pero ya hay muchos brotes nuevos por la zona de fuente la cesta, ojala dentro de poco veamos algo verde por todas las sierras que ahora solo son de color negro.besos a todos los castañero. Una castañera de parla.
La virgen de guadalupe es la patrona de extremadura y la reina de la hispanidad.
De pequeña iba todos los veranos a Cañamero; el olor del campo, el camino hasta el rio, las callecitas, el mercadillo, el paisaje, la casa de mis abuelos.. Con su botijo...las fiestas... Es el mejor recuerdo que tengo de la infancia. Hay que verlo
Raquel.
Saludos a todos mis paisanos.ahora mismo estoy trabajando pero pronto ire para mi tierra(no veo la hora).
Viva chaves, el de venezuela no, el de solana.
Uno es ´tio Campanillas, el padre de Kiko.
A ver esa gente que tiene fotos antiguas y no les importa que los demás las vean.
De vez en cuando se hace una exposición en la Casa de Cultura con este material y además se está preparando un libro con fotos antiguas y la historia de nuestro pueblo en los últimos cien años.
Si quereis aportar vuestras fotos para que apareccan en las exposiciónes y quizás en el libro, poneos en contacto.- diosda1@hotmail.com.
Guadalupe - cáceres - realmente hermoso, le pido de corazón a la virgen- proteja y de salud a todos mis seres queridos, y en forma especial a una persona, qué me lleva de su mano por el camino de la fé.desde argentina.
Alguién que ama españa. Maria del carmen.