Para hacer esa foto da mucho vertigo, ese paisaje es desde muy lejos.
Si esta muy alto, y tiene buenas bistas se be toda la zona.
Deja ya en PAZ a KEKO "berzotas" Tienes manía persecutoria. Leo 24 horas y solamente sabes hacer comentarios sobre ese KEKO. ¡¡Menuda publicidad le estás haciendo, tío!! Un saludo para todos los de este pueblo.
QUE SUERTE TENEIS TODOS LOS DE VUESTRO PUEBLO . Os digo esto porque no hay ninguna foto hecha por ese fascista de Keko que nos ha destruido todos los pueblos de Cáceres con sus fotos llenas de chatarra y sus comentarios fascistas . Daros un voltio por Navalmoral , Baños de Montemayor , Garciaz y muchos , muchos mas . Añadid vuestros comentarios .
Vuestro albun muy bueno .
Saludos para todos vosotros .
Reclamaselas al fotografo chatarrero que os ponga otras ; pero si te puedo consolar , no serán mejores .
Lo dices por mi o por el que hizo la foto , que al fin y al cabo deberia saberlo .
Primitivo haz algo inteligente y conectate, pero no te pires a la nutria a la cueva de Alvarez que hay no hay ADSL.
Ya no es lo que era se lo han dejado perder mucho.
HOLA, ¿alguien sabe si hay por ahi mas foros sobre cañamero?
El que tu hayas fotografiado REPETIDAS veces estas cosas reales que existen en el pueblo, más tus comentario, son suficientes para saber que tu eres uno de ellos, entonces, y hoy se les llama fascistas, a ti tambien se te ha llamado lo mismo, y no lo has negado en ningún momento. Los trapos sucios los has sacado tu, a los “rojos” se los hicieron lavar en las cunetas, los más afortunados los lavaron en “La causa General” (juicios con los que Franco justifico miles de asesinatos).
Los trapos sucios ... (ver texto completo)
Mientras no hagas EXCUSAS ESCRITAS sobre tus comentarios de Baños y Garciaz te seguiremos la huella , como se persigue a los criminales de guerra .
Dudo que puedas hacerlo , no eres demócrata.
¿no0 querías caldo? pos toma dos tazas (casetas).
Guadalupe, es un pueblo que que quien lo ve una vez no lo olvida, y si traspasa las puertas de la basilica y clava sus ojos en la virge, es para toda la vida.
Felicito a los pp.franciscanos y a la junta de extremadura por la consevacion de esta joya arquictonica.
No felicito a los que tienen que cuidar los exteriores y al turismo que es su vida. Naci en este pueblo y quieroo morir en el.
Ola, Carlos de Madrid...
Salimos de la iglseia en dirección al barrio de " las Cortes".Es el barrio más antiguo junto al que se construyó en torno a la plaza vieja. Sus calles, Cortés, Fontanilla, Olivares, Carretas me las imagino desiguales.Sus construcciones serranas, rudas, adustas, sobrias, simples y muchas de ellas, abandonadas.Alguna de ellas constaban de balcónen la fallada, lo que indicaba un nivel un poco más alto.Abundaban los callejones sin salida. Tienensu plazuela particular. En ningun barrio he visto tantos ... (ver texto completo)